Hola @Valenn0 : podrías explicar qué exactamente estás rentando?
A mi,i buscando alojamiento, me parece muy sospechoso y busco mejor otro: Publicas tres anuncios = tres alojamientos comn exactamente la misma foto de portada......, y dos de ellos tienen exactamente las misma fotos. Eso no es recomendable si rentas tres habitaciones independientes. Mejor publica fotos variados, aunque el édificio sea al mismo. De ese modo tienes mayor probabilidad de rentar.
También es difícil rentar habitaciones que no se pueden cerrar con llave y se suele rentar mejor alojamientos para dos personas. Has analizado los alojamientos que hay en la crecanía? Hay muchisima competencia y se escucha que la ocupación en general está bajando!
Hay pocas fotos que dan alguna información al huésped... ni dan una idea del tamańo del alojamiento. Tampoco indicas que la terraza no es individual sino se comparte con dos huespedes más.
LLamas a tu anuncio "Habitación confortable" pero en la descripción hablas de la "sencillez de este alojamiento" -> ??? Buscando alojamiento no me queda claro nada.
Saludos
Michael