Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su pr...
Última respuesta
Hola a todos, ¿cómo están?
Cada alojamiento tiene su propia historia y características que lo hacen único...
Los alojami...
Última respuesta
Hola! Quisiera saber cuánto cobra por gestionar mi espacio. Yo me voy y necesito que alguien se encargue del departamento. Aún no he subido fotos de mi habitación y no se si cerrarla y alquilar el resto del depto o vaciarla y alquilarla también. Necesitaría saber cuánto cobran ustedes y como se organizaría el asunto. Gracias !
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Luciana, podemos llegar a ver el cobro, por lo general se cobra un 15%. Si te interesa, estoy en Martinez. Administro desde hace años una propiedad en España, y otras en Argentina.
Hola Luciana, podemos llegar a ver el cobro, por lo general se cobra un 15%. Si te interesa, estoy en Martinez. Administro desde hace años una propiedad en España, y otras en Argentina.
Hola @Ribera-Delfin0 ! buenisimo! y de que se encargarían ustedes y como reciben el cobro si es en dólares? podrían encargarse del pago de impuestos también?
Hola Roberto! si estoy interesada. Contame como sería.
Hola @Luciana631 estamos interesados, si te interesa hablamos mas en detalle. Gracias
Hola Alejandro! me alegra mucho! Hablemos!