Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola! Quisiera saber cuánto cobra por gestionar mi espacio. Yo me voy y necesito que alguien se encargue del departamento. Aún no he subido fotos de mi habitación y no se si cerrarla y alquilar el resto del depto o vaciarla y alquilarla también. Necesitaría saber cuánto cobran ustedes y como se organizaría el asunto. Gracias !
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Luciana, podemos llegar a ver el cobro, por lo general se cobra un 15%. Si te interesa, estoy en Martinez. Administro desde hace años una propiedad en España, y otras en Argentina.
Hola Luciana, podemos llegar a ver el cobro, por lo general se cobra un 15%. Si te interesa, estoy en Martinez. Administro desde hace años una propiedad en España, y otras en Argentina.
Hola @Ribera-Delfin0 ! buenisimo! y de que se encargarían ustedes y como reciben el cobro si es en dólares? podrían encargarse del pago de impuestos también?
Hola Roberto! si estoy interesada. Contame como sería.
Hola @Luciana631 estamos interesados, si te interesa hablamos mas en detalle. Gracias
Hola Alejandro! me alegra mucho! Hablemos!