Luis-Eduardo12 Level 10 CABA, Argentina Necesitando ayuda en la operacion diaria Buenas noches comunidad! Les cuento que nuestra operación ... Última respuesta Buenas noches comunidad! Les cuento que nuestra operación de anfitrión ha crecido mucho en poco tiempo. Por lo que aquí e... Última respuesta
Elena-Victoria0 Level 2 Barcelona, Spain SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Se... Última respuesta Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien di... Última respuesta
Maria-Teresa180 Level 1 no recibo, reservas Tengo una propiedad ya anunciada hace cuatro meses y tengo v... Última respuesta Tengo una propiedad ya anunciada hace cuatro meses y tengo valoración de cinco pero no estoy recibiendo reservas. También ten... Última respuesta
Julio959 Level 1 Málaga, Spain No recibo reservas en mis alojamientos Buenos días, llevo con dos viviendas publicadas en AirBnB má... Última respuesta Buenos días, llevo con dos viviendas publicadas en AirBnB más de un mes y no he recibido ninguna reserva. Estos apartamentos ... Última respuesta
Andres1474 Level 2 Colindres, Spain Respuesta Buenos días Francisco Cambia la foto de portada,tienes mejor... Última respuesta Buenos días Francisco Cambia la foto de portada,tienes mejores fotos del espacio que la que tienes puestaAsegurate de tener p... Última respuesta
Francisco2345 Level 1 No he recibido reservas Hola! Soy muy nuevo y solo llevo aqui una semana. Tengo una ... Última respuesta Hola! Soy muy nuevo y solo llevo aqui una semana. Tengo una casa en Tenerife y todavia no he recibido ninguna reserva, supong... Última respuesta