Buenas noches . quisiera mejorar mi anuncio para obtener mej...
Última respuesta
Buenas noches . quisiera mejorar mi anuncio para obtener mejores ganancias.Gracias
Última respuesta
Estoy buscando para mi proyecto un administrador para unos departamentos que estoy adquiriendo en Mar del Plata-Argentina, no se si por este medio es el correcto para encontrar a la persona indicada.
Son dos departamentos a una cuadra de la playa en un edificio nuevo en Juaquina Acevedo y Patagones.
Interesados contactarse a mi correo: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Es grato aportar 😊
Hola Freddy, mi nombre es Nicolás fundador de **. Nos dedicamos a la administración de propiedades dentro de la aplicación y nos gustaría sumar tu departamento. Podemos ofrecerte Servicio de Gestoría Online, Creación de Cuentas de Alta Performance y Servicio de gestión integral. Nos encargamos de: - Respuestas de mensajes en la plataforma Airbnb y contacto con huéspedes antes, durante y después de su estadía. - Coordinación de días y horarios con personal de limpieza. - Reposición de ítems básicos en baños y cocina. - Servicio de check-in y check-out. - Ayuda en caso de inconveniente o imprevisto. - Actualización y edición de anuncios. - Gestión de comentarios y reseñas. – Optimización de Tarifas y Análisis con la competencia.
También algo muy importante que es la entrega Mensual de informes de métricas y estadísticas basadas en el análisis avanzado para mejorar el rendimiento a largo plazo.
Quedo a tu disposición para cualquier consulta.
Nicolás.
**
[Nombre de empresa oculto según los principios del Centro de la Comunidad] - Por favor tener en cuenta que no es posible promocionar servicios según nuestras reglas del Centro de la Comunidad