Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t...
Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc...
Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airbnb en Veracruz, tengo una casa y necesito alguien de confianza!!
Hola @Mariana896 :
te sugiero leer esto: https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...
Hola @Alejandra890 , verás que he ocultado el número de teléfono que has aportado ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Solo cuando @Mariana896 configure su perfil como anfitrión podrás enviarla un mensaje privado.
Hola Alejandra, estoy interesado en rentar mi casa en esta plataforma, pero no vivo en Veracruz, busco un administrador/a
Hola me puedes porfavor pasarme tu número o te doy el mío [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
en cualquiera de los números de teléfono
Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama fastandclean búscame en redes o cómo ale pazos
Hola
Vivo en Veracruz y tengo un Airbnb, te puedo apoyar con la administración completa. Con experiencia y calidad en el servicio:).
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Te dejo mi mail
Buena tardes @Alejandra890 tengo un departamento en veracruz y necesito alguien que lo administre ....
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
por favor mándame WhatsApp para marcarte y explicarte lo que hacemos o también al número [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama fastandclean búscame en redes o escríbeme a mi correo
Hola
Vivo en Veracruz y tengo un Airbnb, te puedo apoyar con la administración completa. Con experiencia y calidad en el servicio:).
*
Te dejo mi mail
*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
por favor contáctame
Hola @Alejandra890, verás que he ocultado tu teléfono e información comercial ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado con esa información a otros anfitriones 😉