Administrador para Veracruz

Mariana896
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Administrador para Veracruz

Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airbnb en Veracruz, tengo una casa y necesito alguien de confianza!!

32 Respuestas 32
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Angel-Santiago0 , para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, no olvides etiquetarlos usando @, de lo contrario puede que no vean tu mensaje.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola ángel te dejo mi teléfono para que me contactes y te explique de nuestros servicios 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Alejandra890 y @Carlos4519 les comparto que por normas de la Comunidad no es posible publicar información personal como número de teléfono, les sugiere que se escriban por mensaje directo.

 

Paula 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Angel-Santiago0 estoy a tus ordenes para platicar de tus necesidades y ver que podemos hacer juntos.

 

Saludos

Hola Miguel, 

cvsant Tambien busco un futuro co-Host, pero antes que eso busco ascesoria, Apenas estoy planeando en la adquisicion de la propiedad. correo caliente

Hay alguna manera de comunicarse contigo? mi electronico  correo lo encuentras al inicio y al final del anterior parrafo

 

Gracias 

HOla @Miguel1868 tengo un depa en veracruz y necsito alguien que me ayude administrarlo.

Hola buenas tardes, con gusto platicamos para conocer tus necesidades y ver como podemos hacerlo. Actualmente soy propietario de algunos y administro otros. 

Hola @Mariana896 estoy a tus ordenes para platicar tus necesidades , saludos.

Alejandra890
Level 2
Boca del Río, Mexico

Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] búscame en redes

Lizbeth59
Level 1
Boca del Río, Mexico

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lizbeth59 , verás que he eliminado tu número de teléfono ya que va en contra las Normas del foro compartir este tipo de información personal. 

En ellas estipulamos que por vuestra propia seguridad mejor no compartir esta información ya que os expone innecesariamente en el foro 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola disculpen estoy buscando alguien que sepa usar la app y que pueda administrar mi propiedad, en boca del río Veracruz, alguien con experiencia en la app y que sepa cómo hacer el trabajo. Podrían mandarme mensaje privado si alguien está interesado! 

Muchas gracias..

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Iturriaga-Cisneros0 para que tu mensaje tenga mayor visibilidad, te recomiendo que inicies una conversación en el siguiente link haciendo esta pregunta: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Iturriaga-Cisneros0 : NO es püosible mandarte mensajes privados hasta que hayas publicado tu perfil completo de anjitrion(a).

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia