Administrador para Veracruz

Mariana896
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Administrador para Veracruz

Estoy buscando una persona que se dedique a administrar Airbnb en Veracruz, tengo una casa y necesito alguien de confianza!!

38 Respuestas 38
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico
Alejandra890
Level 2
Boca del Río, Mexico
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra890  , verás que he ocultado el número de teléfono que has aportado ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Solo cuando @Mariana896  configure su perfil como anfitrión podrás enviarla un mensaje privado.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Alejandra, estoy interesado en rentar mi casa en esta plataforma, pero no vivo en Veracruz, busco un administrador/a

Hola me puedes porfavor pasarme tu número o te doy el mío [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

en cualquiera de los números de teléfono 

Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama fastandclean búscame en redes o cómo ale pazos 

Hola

Vivo en Veracruz y tengo un Airbnb, te puedo apoyar con la administración completa. Con experiencia y calidad en el servicio:). 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Te dejo mi mail

Buena tardes @Alejandra890 tengo un departamento en veracruz y necesito alguien que lo administre ....

@Jose-Angel14  Contáctame a los números que te pase por favor 

Hola, no puedo comunicarme contigo 😞 por qué no nos dejan poner números de teléfono, no sé cómo hacerle, mu empresa se llama fastandclean búscame en redes o escríbeme a mi correo

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Hola

Vivo en Veracruz y tengo un Airbnb, te puedo apoyar con la administración completa. Con experiencia y calidad en el servicio:). 

*

Te dejo mi mail 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Hola, ya encontraste? 

Me llamo Paulina y si está cerca de dónde vivo me interesa trabajar de administradora saludos 

Hola @Paulina437 : A quién te estás dirigiendo? Si estás contestando a @Mariana896 , solo empieza a teclear "@" y se despliega una lista de participantes del hilo.

De hacerlo,  Mariana recibe un recordatorio de leer tu mensaje. De no hacerlo, no sabemos con quien quieres comunicarte.

Solo date cuenta, que Mariana publicó su mensaje hace tres ańos ... no estoy seguro que siga vigentes

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.