Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Airbnb Honduras

Zuni1
Level 3
West End, Honduras

Airbnb Honduras

Hola a todos, he decidido hacer una nota sobre ser anfitrión en Honduras. Llevo 6 años usando airbnb y ha sido una gran experiencia si tienes dudas o necesitas ayuda con tu espacio escríbeme.

12 Respuestas 12
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Zuni1 , bienvenida a la comunidad y este foro es un espacio para que los anfitriones compartan conocimientos, información y sobre todo, discutan todos los temas relacionados con la hospitalidad.

¿Hay algo que te gustaría compartir con nosotros en el CC?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Zuni1 👋 Bienvenida al CC de Airbnb, saludos de La Ceiba, Honduras! Tambien me encuentro disponible si tiene preguntas o gusta compartir algo sobre hosting en el pais! 

Hola @Byron54 , es un placer poder compartir con otros hondureños

 

Saludos desde Roatan

Hola, Byron vivo en Canada pero soy de la Ceiba y estoy construyendo una Casa en residencial Monte Real y me gustaria rentarla por el tiempo que yo no estoy alla, me podrias ayudar con darme informacion de que procesos debo hacer . Muchas gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rosa4272, dado que estás escribiendo en una conversación del año 2022, te recomiendo que inicies una nueva conversación para darle mayor visibilidad a tu pregunta. Eso lo puedes hacer acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria-Epifanía0
Level 3
La Ceiba, Honduras

Hola @Zuni1 , @Byron54 . Les saluda Gloria de La Ceiba, estoy en airbnb...y quiero pertenecer a algún grupo...si tienen más información, se los agradeceré 

Hola @Gloria-Epifanía0 bienvenida, veo que somos vecinos! Actualmente no hay un grupo oficial de anfitriones de Honduras o especificamente de La Ceiba, y ya he pensado que sería buena idea crear alguno para compartir experiencias como anfitriones en la zona, probablemente mas adelantito! 

 

Cualquier duda, consulta o sugerencias me hace saber y con gusto le ayudo!

 

Saludos

Byron Garay

Hola chica, mucho gusto! Gracias por compartir.

 

Saludos

Hola buenas tardes @Gloria-Epifanía0 y @Zuni1 , les comparto un link de un "Club de Anfitriones de Honduras" que hay en Facebook hace unos meses. No hay mucha actividad en la pagina la verdad pero les comparto por si desean unirse! 

 

https://web.facebook.com/groups/anfitrionesairbnbhonduras/

 

Jose6462
Level 1
El Progreso, Honduras

Hola @Zuni1 

mi Nombre es José  Miguel 

soy nuevo en Airbnb  y  aun no puedo terminar mi Primer anunció 

me podrías Ayudar 

Hola José con mucho gusto. Cuando quieras escríbeme a WhatsApp[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Zuni1 , primero de todo bienvenida a comunidad de anfitriones de Airbnb y muchas gracias por ofrecer ti ayuda a otros anfitriones porque este es el espíritu de esta comunidad.  Pero permíteme un par de consejos importantes. 

El primero es relativo a la comunicación: Para que otros usuarios vean tu mensaje no olvides etiquetarles (escribiendo arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá) y  así recibirán una notificación y podrán ver tu comentario. 

 

El segundo es referente a las Normas de la Comunidad, veras que he ocultado tu número de teléfono, la razón es que por salvaguardar vuestra privacidad en las Normas de la Comunidad estipulamos que no se pueden compartir estos datos de forma pública. Siempre puedes usar el mensaje directo para contactar compartir datos más sensibles. 

 

Y eso es todo, de nuevo muchas gracias por ofrecer tu ayuda, (y también mi agradecimiento a @Byron54  y @Gloria-Epifanía0 por la misma razón). 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia