Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Airbnb Honduras

Zuni1
Level 3
West End, Honduras

Airbnb Honduras

Hola a todos, he decidido hacer una nota sobre ser anfitrión en Honduras. Llevo 6 años usando airbnb y ha sido una gran experiencia si tienes dudas o necesitas ayuda con tu espacio escríbeme.

12 Respuestas 12
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Zuni1 , bienvenida a la comunidad y este foro es un espacio para que los anfitriones compartan conocimientos, información y sobre todo, discutan todos los temas relacionados con la hospitalidad.

¿Hay algo que te gustaría compartir con nosotros en el CC?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Hola @Zuni1 👋 Bienvenida al CC de Airbnb, saludos de La Ceiba, Honduras! Tambien me encuentro disponible si tiene preguntas o gusta compartir algo sobre hosting en el pais! 

Hola @Byron54 , es un placer poder compartir con otros hondureños

 

Saludos desde Roatan

Hola, Byron vivo en Canada pero soy de la Ceiba y estoy construyendo una Casa en residencial Monte Real y me gustaria rentarla por el tiempo que yo no estoy alla, me podrias ayudar con darme informacion de que procesos debo hacer . Muchas gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rosa4272, dado que estás escribiendo en una conversación del año 2022, te recomiendo que inicies una nueva conversación para darle mayor visibilidad a tu pregunta. Eso lo puedes hacer acá: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gloria-Epifanía0
Level 3
La Ceiba, Honduras