Hola a todosSoy fotógrafa en Andalucía especializada en aloj...
Última respuesta
Hola a todosSoy fotógrafa en Andalucía especializada en alojamientos turísticos.
Estoy viendo muchos anuncios que podrían mej...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Por favor, alguien me podria orientar respecto a mi anuncio.
Soy nueva y no he recibido muchas reservas.
Link del anuncio: Rental unit in Santiago · ★4.88 · 1 bedroom · 2 beds · 1 bath
Hola @Alba850 :
Veo en tu anuncio:
- reservas recientes (es decir que tu anunciotiene visibilidad)
- reseńas buenas
- una descripción bastante completa
- una ocupación hasta 1.4.2026 (no está mal!)
Lo que no puedo evaluar:
- Has comparado el precio con alojamientos en el alrededor?
Lo que no me gusta:
- La selección de fotos está bien, pero muchas están muy "chuecas"...... reemplazalas por mejores.
Te sugiero revisar la cantidad de vistas que recibe tu anuncio comparado con la cantidad de reservas.
Michael,
Muchas gracias por tus observaciones.
Respecto a los precios, los tengo en modo inteligente.
Hola @Alba850 : Yo nunca he usadp los precios inteligentes porque quiero controlarlos totalmente. Has comparado tus precios con tus anfitriones vecinos?
Hola @Alba850, espero te encuentres muy bien.
Te cuento que he agregado el link de tu alojamiento para que sea más fácil para otros anfitriones venir a dejar sus sugerencias.
Quisiera invitar a algunos de ellos acá a que nos ayuden con sus ideas sobre que mejorar para aumentar tus reservas: @Luis-Alejandro5 @Miguel-ANGEL173 @Juan-Carlos394 @Agustín-De-Plus-Props0 y @Ruby167
Saludos a todos y mil gracias,
Gracias @Paula
@Alba850 Te dejo mis humildes comentarios. Si no soy claro, podes enviarme un mensaje directo o responderme por acá.
Pienso siempre en el estilo que se usa hoy en día.
- Mobiliario
Cocina. A nivel estético, la heladera queda chica para ese espacio. Sumaria un microondas o algo arriba para tapar el espacio.
Balcón. Ves posible sumarle una/dos sillas con una pequeña mesita?
Baño. Es posible cambiar la cortina por una mampara de vidrio?
- Precios
Como los manejas? Me parece muy economico 700 USD por 28 días. Si sacas el fee de Airbnb sin menos de 600 USD el mes. Esas son las tarifas de la zona?
Agustín, agradezco tus comentarios.
Si me falta hermosear algunas zonas, estoy recién amoblando el espacio, y por supuesto me falta la terraza 🥲🥲
Hola @Alba850
Agregando a los comentarios que compartieron sobre mejorar las fotografías y evaluar si los precios son competitivos en tu zona, también vale la pena considerar el requisito de estadía mínima que configuraste.
Al establecer una estadía mínima de 2 noches, se reduce significativamente el número de huéspedes potenciales interesados en reservar.
Puede ser útil revisar cuántos días, en promedio, se quedan los huéspedes en tu zona para evaluar si una estadía mínima de 2 noches favorece o limita tus reservas.
Puedes comparar la duración promedio de las estadías con anuncios similares revisando la información de Ocupación y precios en el panel de información, donde Airbnb te muestra datos sobre el desempeño de tu anuncio.
Hola @Alba850 que tal, yo veo bien tu alojamiento, a veces al inicio es difícil, ya que no tienes comentarios de huéspedes y eso es realmente valorado por lo viajeros, te dejo algunas sugerencias.
- Los primeros huésped trátalos super bien, ya que es importante que al inicio te dejen buenos comentarios y reseñas y trata de mantener ese stands siempre.
- Yo haría algunos ajustes a tus fotos para que se vena más profesionales, por ejemplo, en las ventanas dejaría las cortinas abiertas para tener vista al exterior y que se vea más atractiva las fotos.
- Mostraría menos fotos de los utensilios de cocina, creo no es necesario, más bien enfócate en los espacios como baño, sala, cuarto, cocina y que los espacios se vean limpios y atractivos.
- No estaría mal mostrar fotos de la vista del alojamiento hacia afuera y también fotos de lugares atractivos que podría tener las cercanías del alojamiento.
- Trata también de incluir fotos de noche, a veces la luz hace magia con los lugares.
Saludos,
Genial, muchas gracias por tus sugerencias ☺️☺️
Hola @Alba850, un saludo.
Varios de nuestros expertos anfitriones han venido a dejarte sus sugerencias. Nos encantaría saber que piensas de ellas.
Estamos súper atentos de ti.
Saludos,
Hola Paula
Sí, leí todos los comentarios, y son de mucha ayuda, ya tengo una idea por dónde empezar. Quiero convertirme en una súper-anfitriona.
Gracias a tod@s