Alguien puede recomendar algún un fotografo de pisos en Benalmádena (Málaga)?

¡Resuelto!
Dom7
Level 2
Barcelona, Spain

Alguien puede recomendar algún un fotografo de pisos en Benalmádena (Málaga)?

Estoy buscando una persona para hacer fotos de mi piso pero no sé por donde empezar, si alguien ha tenido éxito con alguien y puede compartir contactos y darme una idea del coste seria genial! Gracias!!!

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Dom7! Has pensado en la fotografía profesional de Airbnb? Hay en la zona de Benalmádena y según mi experiencia el importe se deduce del importe de la siguiente reserva.

 

Si quieres, puedes pedir presupuesto a photography@airbnb.com

 

https://www.airbnb.es/d/pro-photography

 

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

6 Respuestas 6
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Dom7! Has pensado en la fotografía profesional de Airbnb? Hay en la zona de Benalmádena y según mi experiencia el importe se deduce del importe de la siguiente reserva.

 

Si quieres, puedes pedir presupuesto a photography@airbnb.com

 

https://www.airbnb.es/d/pro-photography

 

Saludos!

Elena

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dom7 , te han sido útiles estos consejos?
Por favor, háznoslo saber y si lo ha sido no dudes en marcarlo como respuesta más útil a fin de ayudar a otros anfitriones de la Comunidad a encontrar esta información más fácilmente 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, gracias por preguntar.. la verdad es que al final no me ha servido porque airbnb me ha dicho que no tienen ningun fotografo en Malaga! Algo que encuentro muy raro considerando lo grande que es esta destinación. Me hubiera conformado con una lista de fotógrafos aprobados pero ni eso hay, así que tenemos que buscarnos la vida los anfitriones en la provincia de Malaga desgraciadamente. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Lo siento @Dom7 ....

Quizás puedas buscar aquí en la Comunidad anfitriones en Málaga introduciendo la palabra clave 'Málaga' en la barra de búsqueda para conectar con anfitriones de tu zona y ver si cuentan con algún fotógrafo para recomendarte.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, soy fotógrafa de alojamientos turísticos en CABA Buenos Aires, me gustaría saber como sumarme a la base de datos de fotógrafos airbnb.

Muchas gracias.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena3815 , te comento que no cuento con más información respecto a los servicios como fotógrafo que los consejos brindados por @Elena487 ...¿has revisado la página web más arriba para ver si puedes registrarte allí?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia