Alguna recomendación

Alguna recomendación

Lo tengo publicado hace más de 8 meses y no se alquila

5 Respuestas 5
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Paula-Veronica0 : Qué paciencia 😉

En realida no tienes nada publicado. Algo debe de faltar en tus ajustes o verificaciones. revisa bien todo y luego publicalo!

PD.: Aquí acostumbramos saludar  😉

Saludos
Michael

Paciencia de que ? Está publicado y si se ve ,porque me dicen que se ve, pedí un consejo ,no una clase de moral, igual gracias

Hola @Paula-Veronica0 : Por favor revisa..... yo solo veo que no está publicado... podrías mandarle el enlace para verlo? Aquí  apareces con pefil de huésped, no de anfitriona. Has abierto otro usuario?
En ese caso solamente podemoa ayudar si mandas el enlace a tu perfil original o al alojamiento.

Con "paciencia" me refiero a que "hace más de 8 meses (y) no se alquila"....

En tu anuncio tienes la opción de ver, cuántas personas han VISTO tu anuncio..... qué número te indica ahí?

@Alex: Puedes ver tú el anuncio de @Paula-Veronica0 ? Yo le veo el perfil de huésped y dice en la plataforma que se acaba de dar de alta

Michael477_0-1739008163108.png

por lo que no puede ofrecer su alojmaiento desde hace 8 meses..... al parecer tiene problema con "doble membresia"?

Saludos
Michael

No entiendo 

Hola @Paula-Veronica0 ,  te explico:  El perfil con el que te has dado de alta en el foro (aquí) no es el perfil con el que publicas tu anuncio! Recisa tu misma el perfil que tienes aquí en el foro: No tiene tu foto, no tiene perfil, no muestra tu anuncio.

Por lo mismo

- no podemos ver tu anuncio ni darte tips para mejorar o por lo menos contestar tu pregunta

- no podemos entender los "8 meses sin rentar", porque en el perfil del foro no llevas ni 1 mes de registrarte

Por favor utiliza tu perfil de anfitriona o publica aqui un enlace a tu anuncio. Y revisa en tu anuncio la cantidad de visitasa tu anuncio!

Aquí te explica cómo puedes ver cántas personas han visto tu anuncio:

https://www.airbnb.mx/help/search?q=cuantas%20personas%20han%20visto%20mi%20anuncio%3F

De no seguir esos tips,  aquí nadie puede ayudarte.

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia