Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administr...
Última respuesta
Hola, busco coanfitrion o empresa que se dedique a administración airbnb , tengo 2 deptos en Santiago de Chile
Trato de busca...
Última respuesta
Buenos días! Me encuentro fuera de Venezuela pero tengo una propiedad y quiero alquilarla, alguien por aquí tiene experiencia similar que me pueda dar sus impresiones? Gracias 😃
Hola @Nani117, estoy etiquetando acá a @Carlos-Eduardo37 uno de nuestros mas experimentados anfitriones en Venezuela que seguro te puede dar una mano ¿Cómo lo ves @Carlos-Eduardo37 ?
Un saludo,
yo tambien necesito ayuda, tengo varios apartamentos para alquilar por airbnb pero no se por donde empezar
2 en Caracas, uno en la Guaira y otro en los Teques
¡Hola @Carolina1904 , bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb!
Paula y yo somos las community managers de este foro, nuestra función es fomentar conversaciones y gestionar la comunidad, no tenemos acceso al perfil de los anfitriones y no formamos parte del equipo de soporte.
Lo que puedo aconsejarte es que inicies un nuevo hilo para que tu pregunta tenga más visibilidad o que etiquetes a otros anfitriones usando el símbolo @ para que puedan recibir una notificación para leer tu mensaje. Espero que puedas encontrar una respuesta a tu pregunta muy pronto 😉
Hola Nani, mi nombre es Nelson soy SuperHost en airbnb desde hace seis años administro múltiples propiedades, en Valencia Venezuela, Tucacas y Chichirivichi, estoy en la orden ofreciendo mis servicios, te dejo mi perfil de AIRBNB por acá abajo muchas gracias feliz día.