Andrés, Puerto Montt, Chile

Andres1541
Level 1
Puerto Montt, Chile

Andrés, Puerto Montt, Chile

Soy Anfitrión en Puerto Montt, sur de Chile.

Puerta de entrada a la.Patagonia.

8 Respuestas 8
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Andres1541 , bienvenido a la familia!

Te felicito por tu anuncio y tus buenas evaluaciones!

Solo te recomendaría mejorar las fotos ... especificamente tomarlas con luz de día.

Eso lo encuentras en la Ayuda: 
https://www.airbnb.es/help/article/746

Saludos
Michael

Hola estimado  Michael gusto de saludarte, seguiré tus recomendaciones, son valiosas para mejorar, saludos  cordiales.

Daisy330
Level 2
Dominican Republic

Hola Andrés. En septiembre vamos a visitar tu país. Creo que estaremos en la ciudad. Me puedes recomendar algunas actividades. Somos 7 adultos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daisy330 , etiquetando a @Andres1541  en los comentarios para que reciba una notificación de tu mensaje 🙂
Fui al volcán Osorno, donde había un lago hermoso, así que hice algo de kayaking @Daisy330 ... ¡fue impresionante!

@Andres1541 , Puerto Montt es un lugar maravilloso... solo de pensarlo, me vuelven a salir los pelos de punta por ese paisaje tan hermoso 🥰

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, espero te encuentres bien, afectivamente ese es el lago Llanquihue, desde el volcán Osorno hay una panorámica maravillosa.

Espero puedas volver algún día y seguir recorriendo.

Saludos cordiales

Hola Daisy, que gusto saludarte, entre los lugares que mas me gustan y puedo recomendar, están los saltos de Petrohué (se paga entrada económica al acceso), lago Todos los Santos, carretera austral, lago Chapo, Llanquihue, frutillar, Puerto varas y termas de Ralún entre otras.

Saludos cordiales, un abrazo

cuando vengas me contactas y te puedo orientar. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andres1541 , estoy etiquetando a @Daisy330  en los comentarios, ¡de lo contrario no recibirá la notificación de tu mensaje! 🙂
¡Sigue compartiendo la belleza de tu lugar con nosotros!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias por tus recomendaciones. Le pasaré al grupo 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia