Anfitriona en expansión

Carla2045
Level 2
Córdoba, Argentina

Anfitriona en expansión

Hola a todos, un placer formar parte de esta comunidad de anfitriones, con mi pareja tenemos una casita en Uruguay que venimos alquilando hace dos años por la plataforma y amamos! Ahora nos gustaría expandirnos y trabajar con propiedades de otros ya que nos especializamos en creación de contenido y le agarramos la mano muy bien a la administración del alojamiento, me encantaría saber si hay más gente haciéndolo y conectar

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla2045 , bienvenida a esta comunidad de anfitriones 🙂 Hay muchos co-anfitriones aquí en la plataforma para que puedas conocer y compartir experiencias...

¿Qué tipo de creación de contenido ofreces para los anfitriones?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura muchas gracias por responder, respecto a la creación de contenido, estamos haciendo fotografía de arquitectura 🤗. Y en realidad nos gustaría administrar la totalidad del anuncio de otros propietarios, que ellos solo reciban el pago y no deban hacer más nada. Actualmente vivimos en Argentina y nuestra propiedad está en Uruguay, así que podríamos captar anuncios en ambos países. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carla2045 , ¡suena genial!¿El programa de coanfitrión está activo en alguno de estos dos países?

Hay muchos coanfitriones y anfitriones de todo tipo en la comunidad, estoy seguro de que encontrarás mucho material y apoyo aquí 🙂

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia