Rodrigo1661 Level 1 Santiago, Chile Visitas de mi anuncio Hola ,cómo puedo ver cuántas vistas ha tenido mi anuncio ? Última respuesta Hola ,cómo puedo ver cuántas vistas ha tenido mi anuncio ? Última respuesta
Prandy0 Level 2 Santo Domingo Este, Dominican Republic Soy nuevo como anfitrión ¿qué consejos me dan? Me gustaría que me dieran consejos para anfitriones nuevos, ... Última respuesta Me gustaría que me dieran consejos para anfitriones nuevos, solo he captado un cliente en 3 meses, soy de República Dominican... Última respuesta
Maria21493 Level 2 Control policial Cantabria (España) Buenos días, Tengo un piso en Cantabria y soy un poco nobel ... Última respuesta Buenos días, Tengo un piso en Cantabria y soy un poco nobel en ésto, mi duda es con el control policial. ¿Cómo y qué solicita... Última respuesta
Gonzalo263 Level 2 Barcelona, Spain Co-anfitrion en España, Cataluña. Buenas tardes a todos, estoy buscando un co anfitrión en Cat... Última respuesta Buenas tardes a todos, estoy buscando un co anfitrión en Cataluña, pero la verdad es que no se a qué tipo de acuerdos se lleg... Última respuesta
Elena-Victoria0 Level 2 Barcelona, Spain SE BUSCA CO-HOST / CO-ANFITRION EN BARCELONA Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Se... Última respuesta Hola! Busco co-host para gestionar una propiedad en Poble Sec, Barcelona. Estaré fuera por varios meses y necesito alguien di... Última respuesta
Roxette1 Level 2 Miami, FL Hola a todos soy super anfitrión y mi cuenta está suspendido... Hola a todos soy super anfitrión y mi cuenta está suspendido... Última respuesta Hola a todos soy super anfitrión y mi cuenta está suspendido sin explicación Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.