Anuncio suspendido de forma injustificada

María-Rosa9
Level 2
Santa Margalida, Spain

Anuncio suspendido de forma injustificada

Hola a todos!

Me han suspendido el anuncio de forma injustificada. Cumplo toda la normativa legal, mi casa cuenta con licencia autonómica y número de registro de alquiler definitivo; y está todo puesto en el anuncio; y además cumplo con la política de Airbnb (hace poco me acaban de hacer superanfitrion). Pues me han suspendido el anuncio y llevo 5 dias mandando la documentación y llamando, y nada.. es frustrante. Alguien más le ha pasado? Como lo habéis resuelto? Yo ya no sé qué hacer, sigo esperando a que revisen la documentación y activen mi anuncio..

3 Respuestas 3
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @María-Rosa9 , esto puede pasar cuando alguien ha denunciado tu anuncio o cuando alguien que ha sido denunciado te ha contactado. ¿Has tenido algún mensaje o solicitud sospechosa a través de Airbnb? Mi recomendación es comunicarte con una asesor del Centro de Ayuda, que aunque ya dices que lo has hecho, pues como no te han resuelto nada, mejor si insistes. Espero que lo puedas resolver pronto, ¿nos cuentas?
Saludos,

Juan

Hola Juan

Gracias por tu respuesta. La plataforma está evaluando la documentación, así que sigo esperando una solución.. 

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @María-Rosa9

Veo que ya has contactado a soporte para que te ayuden con esta situación. En caso de que necesites ayuda, no dudes en dejármelo saber.

Un abrazo, 

Alex

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.