Silvana604 Level 3 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Ruben-Alejandro0 Level 1 Albalat dels Tarongers, Spain Quitar la comision de IVA de mi anuncio Buenas noches, mi primo esta iniciando un nuevo airbnb en ca... Buenas noches, mi primo esta iniciando un nuevo airbnb en castellon (y yo soy co anfirtion), al publicar el anuncio lo public...
Yesica32 Level 1 Merlo, Argentina Hola! Como mejoro mi anuncio para que lleguen más huéspedes?... Hola! No tengo muy en claro el manejo de plataforma y aun no... Última respuesta Hola! No tengo muy en claro el manejo de plataforma y aun no encontré la mejor configuración para lograr más visitas a mi per... Última respuesta
Jhon260 Level 2 Urubamba, Peru Sugerencias Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidr... Última respuesta Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidro mucho agradeceré vuestras sugerencias, Dios bendiga vuestro emp... Última respuesta
Andrea8445 Level 2 Chascomús, Argentina ¿Qué me sugieren para mejorar mi anuncio? ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y ... Última respuesta ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y también sobre el espacio. Última respuesta
Sarah6473 Level 1 Problemas con el calendario Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de f... Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de fechas del calendario no funciona.Teniendo 2025 y 2026 bloqueados,...