Apartamento de lujo en Medellin

Juan-Carlos320
Level 6
Antioquia, Colombia

Apartamento de lujo en Medellin

Queridos colegas. 

Me gustaría que me ayudaran con sus valiosos aportes sobre el siguiente anuncio. 

www.airbnb.com/h/luxury-apartment-near-provenza

Agradecería sus recomendación para mejorarlo y cualquiera otra recomendación que tengan será muy bien regida, incluso lo que consideren no adecuado. 

Gracias 

Juan Carlos
5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Juan-Carlos320 !

Qué preciosidad de alojamiento! 

No se qué te parecería cambiar la foto de portada, a mí me gusta la segunda o la séptima 😉

Y si puedes revisa la lista de servicios porque solo hay 12 marcados y por ejemplo no están marcados los servicios básicos ni el agua caliente.

Espero que sea de ayuda. 
Saludos,

Elena

Elena tienes razón, me falta completar los servicios. Apenas lo subí anoche y olvide ese gran detalle. Muchas gracias y usaré de portada las que recomiendas.

Gracias!!

Juan Carlos
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Elena487 , ¡no tienes idea de lo feliz que me hace verte de nuevo en nuestra comunidad! ¿Cómo has estado?

Es un gran consejo lo de agregar los servicios, ¿crees que los huéspedes suelen revisar la lista de comodidades antes de reservar?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura ! Os eché de menos 🤗 todo muy bien, estuve organizando mis comienzos como co-anfitriona 👍🏼

Yo creo que la lista de servicios actualizada es importante. Cuando los huéspedes buscan alojamiento pueden aplicar filtros y en la sección de servicios pueden marcar aquellos que consideran que van a necesitar y si nuestros alojamientos no tienen actualizada la lista de servicios y no los hemos marcado, no saldríamos en esa búsqueda.

Así veo el filtro por servicios: cuna, gimnasio, plancha, lavadora, etc

IMG_0602.jpeg

IMG_0603.jpeg

Un abrazo!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Ese es un consejo excelente @Elena487 ! Si los huéspedes buscan algo específico y aplican el filtro, ¡los demás alojamientos no les aparecerán!

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia