Apoyo por favor.

¡Resuelto!
Alex-257
Level 1
San Cristobal de las Casas, Mexico

Apoyo por favor.

Hola buenas tardes quien me podra orientar en esto, tengo mi casa rentada por dia en la pagina pero quiero darle un cambio, quiero rentar las por habitaciones como  podre hacer este cambio

Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alex-257 , en ese caso configuras varios anuncios según vayas a ofrecer para uno, dos o los huéspedes que decidas. Debes sí, tener en cuenta que los anuncios no entren en conflicto, es decir, que por un anuncio te reserven una habitación y que al tiempo resulte otra reserva de la misma habitación. Debes pues ser muy estratégico en ello. También ten en cuenta que los huéspedes pueden preferir el alojamiento completo y no compartirlo. En fin, que todo depende de las condiciones y del contexto de cada sitio.

Buena suerte,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Alex-257 , en ese caso configuras varios anuncios según vayas a ofrecer para uno, dos o los huéspedes que decidas. Debes sí, tener en cuenta que los anuncios no entren en conflicto, es decir, que por un anuncio te reserven una habitación y que al tiempo resulte otra reserva de la misma habitación. Debes pues ser muy estratégico en ello. También ten en cuenta que los huéspedes pueden preferir el alojamiento completo y no compartirlo. En fin, que todo depende de las condiciones y del contexto de cada sitio.

Buena suerte,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alex-257 , también te comento que hay muchos temas relacionados con el alquiler de habitaciones individuales en el CC... échale un vistazo a algunos de los hilos aquí a ver si te pueden ser de ayuda para tomar una decisión sobre lo que te gustaría ofrecer.
¿Has decidido ya si vas a alquilar cada habitación?

¿Cuántas son?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia