Arcate

¡Resuelto!
Miguel-ANGEL173
Level 3
Calahorra, Spain

Arcate

Hola comunidad, tengo una pregunta, a ver si alguien lo sabe y nos lo puede indicar a los interesados. En algunas fotos de portada, aparece como un pequeño album con la foto del anfitrion. He tratado de averiguar como se puede poner pero no lo consigo. Tampoco sé si realmente se llama arcate. Muchas gracias a todos.

Mejor Respuesta
Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Miguel-ANGEL173!

Gracias por dejar esta pregunta en la Comunidad, veo que @Elena487 te ha dejado una respuesta aclarando qué es el pasaporte de anfitrión. ¡Gracias Elena! 🤗

Como veo que tienes algunas dudas con ello, he encontrado en el Centro de Ayuda unos enlaces acerca del pasaporte de anfitrión que estoy seguro que te va a ayudar: 

Espero que esto te de más información y pueda aclararte tus dudas. 🙂

Un abrazo y quedo a la espera de cualquier otra duda, 

Alex

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Elena487
Host Advisory Board Member
Marbella, Spain

Hola @Miguel-ANGEL173 !

Es lo que se llama el “Pasaporte” de información sobre el anfitrión que ofrece una habitación y sale automáticamente. Solo para habitaciones.

Saludos,

Elena

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Hola @Miguel-ANGEL173!

Gracias por dejar esta pregunta en la Comunidad, veo que @Elena487 te ha dejado una respuesta aclarando qué es el pasaporte de anfitrión. ¡Gracias Elena! 🤗

Como veo que tienes algunas dudas con ello, he encontrado en el Centro de Ayuda unos enlaces acerca del pasaporte de anfitrión que estoy seguro que te va a ayudar: 

Espero que esto te de más información y pueda aclararte tus dudas. 🙂

Un abrazo y quedo a la espera de cualquier otra duda, 

Alex

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.