Hola a todosSoy fotógrafa en Andalucía especializada en aloj...
Última respuesta
Hola a todosSoy fotógrafa en Andalucía especializada en alojamientos turísticos.
Estoy viendo muchos anuncios que podrían mej...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola buen día quisiera saber que me pueden recomendar como expertos para que mi alojamiento tenga más tráfico de reservas o que tengo que cambiar para que pueda suceder eso.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
¡Saludos a todos!
Teniendo en cuenta este comentario sobre las fotos, envío lo siguiente:
Consejo para mejorar tu anuncio en Airbnb
Para atraer más huéspedes y generar confianza, es fundamental publicar fotos de todos los espacios de tu propiedad, tanto interiores como exteriores.
📸 Qué incluir en tus fotos:
✅ Habitaciones
✅ Baños
✅ Cocina y comedor
✅ Sala de estar
✅ Balcón o terraza
✅ Áreas de esparcimiento
✅ Vistas destacadas de la propiedad
Los huéspedes quieren ver dónde se van a quedar y qué comodidades tendrán. Intenta resaltar los aspectos más atractivos de tu espacio.
🔍 Tip: Revisa otros anuncios similares al tuyo en Airbnb para inspirarte y asegurarte de que tu propiedad luzca lo mejor posible.
📷 Mientras más fotos tengas, más atractivo será tu anuncio.
¡Muestra todo lo que hace especial tu espacio!
Hola @Lemuel22, es fantástico que tu espacio te permite estar siempre cerca para cualquier necesidad, mantener el alojamiento fácilmente y crear una buena conexión con tus huéspedes. ¡Gracias por compartir!
Un saludo,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
@Xavi-Vilà0 mucha gracias por tu comentarios, este viernes llegan a tomarme fotos profesionales para poder subir fotos excelentes y videos con dron, pero gracias por tus recomendaciones te agradezco que te tomes el tiempo de escribir tu crítica constructiva.
Es súper bonito! A mi me audio mucho invertir dinero y que las fotos fueran hechas por un fotógrafo profesional.
Que parezcan pequeños detalles como una planta natural.
Mil gracias por tu consejo, @Noelia314! 🤗 Estoy etiquetando a @Lemuel22 aquí para que no se lo pierda.
Saludos!
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
@Noelia314 gracias por tu comentario, ya pronto estarán la fotos profesionales, ya están tomadas solo falta un poco de edición básica.