Asesoramiento sobre mi espacio

¡Resuelto!

Asesoramiento sobre mi espacio

Hola buen día quisiera saber que me pueden recomendar como expertos para que mi alojamiento tenga más tráfico de reservas o que tengo que cambiar para que pueda suceder eso.

Bella_0-1772539281979.png

Mejor Respuesta

¡Saludos a todos!

Teniendo en cuenta este comentario sobre las fotos, envío lo siguiente:

Consejo para mejorar tu anuncio en Airbnb

Para atraer más huéspedes y generar confianza, es fundamental publicar fotos de todos los espacios de tu propiedad, tanto interiores como exteriores.

📸 Qué incluir en tus fotos:
Habitaciones
Baños
Cocina y comedor
Sala de estar
Balcón o terraza
Áreas de esparcimiento
Vistas destacadas de la propiedad

Los huéspedes quieren ver dónde se van a quedar y qué comodidades tendrán. Intenta resaltar los aspectos más atractivos de tu espacio.

🔍 Tip: Revisa otros anuncios similares al tuyo en Airbnb para inspirarte y asegurarte de que tu propiedad luzca lo mejor posible.

📷 Mientras más fotos tengas, más atractivo será tu anuncio.

¡Muestra todo lo que hace especial tu espacio!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19

Hola @Lemuel22, es fantástico que tu espacio te permite estar siempre cerca para cualquier necesidad, mantener el alojamiento fácilmente y crear una buena conexión con tus huéspedes. ¡Gracias por compartir!

Un saludo,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

@Xavi-Vilà0 mucha gracias por tu comentarios, este viernes llegan a tomarme fotos profesionales para poder subir fotos excelentes y videos con dron, pero gracias por tus recomendaciones te agradezco que te tomes el tiempo de escribir tu crítica constructiva.

Es súper bonito! A mi me audio mucho invertir dinero y que las fotos fueran hechas  por un fotógrafo profesional. 
Que parezcan pequeños detalles como una planta natural. 

Mil gracias por tu consejo, @Noelia314🤗 Estoy etiquetando a @Lemuel22 aquí para que no se lo pierda. 

Saludos!

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

@Noelia314 gracias por tu comentario, ya pronto estarán la fotos profesionales, ya están tomadas solo falta un poco de edición básica.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.