Busco persona que administre casa en San Pedro de Atacama.
Última respuesta
Busco persona que administre casa en San Pedro de Atacama.
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola buen día quisiera saber que me pueden recomendar como expertos para que mi alojamiento tenga más tráfico de reservas o que tengo que cambiar para que pueda suceder eso.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
¡Saludos a todos!
Teniendo en cuenta este comentario sobre las fotos, envío lo siguiente:
Consejo para mejorar tu anuncio en Airbnb
Para atraer más huéspedes y generar confianza, es fundamental publicar fotos de todos los espacios de tu propiedad, tanto interiores como exteriores.
📸 Qué incluir en tus fotos:
✅ Habitaciones
✅ Baños
✅ Cocina y comedor
✅ Sala de estar
✅ Balcón o terraza
✅ Áreas de esparcimiento
✅ Vistas destacadas de la propiedad
Los huéspedes quieren ver dónde se van a quedar y qué comodidades tendrán. Intenta resaltar los aspectos más atractivos de tu espacio.
🔍 Tip: Revisa otros anuncios similares al tuyo en Airbnb para inspirarte y asegurarte de que tu propiedad luzca lo mejor posible.
📷 Mientras más fotos tengas, más atractivo será tu anuncio.
¡Muestra todo lo que hace especial tu espacio!
Hola ! Vi tu anuncio. El lugar es realmente muy bonito. En la descripción primero pondría la ubicación y lugares de interés cercanos como la facilidad de llegar al lugar y luego los detalles más relevantes o que tiene tu cabaña que otras no tengan. Las fotos siento que las volvería a tomar sin que se vean las lámparas o bombillas prendidas en los techos. Sirven para que iluminen pero que en las fotos no se vean. Crean un reflejo que distrae y me lleva a pasar rápido de foto. Y tendría más fotos por cada espacio tomadas más cerca. Espero te sirva de algo las recomendaciones y en verdad el lugar está bellísimo. Éxitos y muchas bendiciones 💫🙌🏽
Hola @Monica-Esmeralda2, excelentes sugerencias, muchas gracias por compartirlas con @Lemuel22
estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas a ver si se animas a compartirnos tus sugerencias sobre tu anuncio: @Ruby167 @Agustín-De-Plus-Props0 @Diana2799 @Ana-Clara14 @Beth7538 y @Els-Horts0
Saludos a todos y mil gracias por la ayuda.
Muchas gracias
Muchas gracias por tus palabras lo tomaré muy en cuenta.
Hola @Lemuel22, estoy etiquetando a @Monica-Esmeralda2 en este comentario para que pueda ver tu agradecimiento! 😊
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
¡Saludos a todos!
Teniendo en cuenta este comentario sobre las fotos, envío lo siguiente:
Consejo para mejorar tu anuncio en Airbnb
Para atraer más huéspedes y generar confianza, es fundamental publicar fotos de todos los espacios de tu propiedad, tanto interiores como exteriores.
📸 Qué incluir en tus fotos:
✅ Habitaciones
✅ Baños
✅ Cocina y comedor
✅ Sala de estar
✅ Balcón o terraza
✅ Áreas de esparcimiento
✅ Vistas destacadas de la propiedad
Los huéspedes quieren ver dónde se van a quedar y qué comodidades tendrán. Intenta resaltar los aspectos más atractivos de tu espacio.
🔍 Tip: Revisa otros anuncios similares al tuyo en Airbnb para inspirarte y asegurarte de que tu propiedad luzca lo mejor posible.
📷 Mientras más fotos tengas, más atractivo será tu anuncio.
¡Muestra todo lo que hace especial tu espacio!
@Ruby167 muchas gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta para que mi alojamiento sea más atractivo a la vista de las personas
Gracias @Paula por sumarme
@Lemuel22 estuve revisando el anuncio. Te dejo algunas cuestiones que me llamaron la atención.
1) Agua Caliente - Marca que no tiene. Es así? Es una amenidad interesante, pensando principalmente en un baño.
2) Cocina - Veo que no tiene. Es una amenidad también interesante para el turista que quiere cocinar para ahorrarse un dinero y evitar el restaurante. Tal vez un horno eléctrico u hornalla sirva.
Muchas gracias lo tomaré en cuenta, soy un alojamiento nuevo y el presupuesto no alcanzó.
Hola @Lemuel22, me alegra ver que has tenido el apoyo de compañeros anfitriones con tu duda. Solo me gustaría darte un consejo que mejora la comunicación en el foro: cuando usas el símbolo @, aparecerá un menú desplegable con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo, por ejemplo: @Agustín-De-Plus-Props0. Si no los etiquetas, no recibirán una notificación de tu mensaje
¡Que tengas mucha suerte con tu consulta y cualquier cosa aquí estoy!
Un saludo 😊
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola, ¿qué tal?
Estuve viendo tu anuncio y el lugar es muy bonito, tiene mucho potencial.
Yo lo que haría para mejorar y atraer más reservas es, sobre todo, trabajar las fotos: en la entrada aprovecharía lo bonita que es añadiendo alguna planta más, quitando la manguera y haciendo las fotos con el suelo muy limpio y ordenado. En el interior, intentaría tomar las fotos con buena luz natural, apagando las lámparas para evitar reflejos fuertes en techos y paredes. También añadiría un poco más de decoración (cojines, detalles en mesas, alguna planta interior) para que los espacios se vean más acogedores y agradables a la vista.
Si además puedes, poco a poco, ir incorporando amenities como algún tipo de cocina u hornilla, y destacarlo bien en el anuncio, eso también te ayudará mucho a generar más interés.
Espero ser de ayuda, un saludo,
Xavi.
Hola @Xavi-Vilà0, mil gracias por compartir tus consejos con @Lemuel22! 🤗 ¿Cuál ha sido el cambio que más impacto ha tenido en tus propias reservas o en la satisfacción de tus huéspedes?
Abrazos!
-
@Bella a todos les gusta la comodidad, el ambiente muy tranquilo del campo y también la hospitalidad, ya que vivimos juntos al hospedaje y nos gusta platicar con los huéspedes y compartir de manera directa con ellos, aunque el hospedaje está al lado de mi casa, está aislado y insonorizado para que puedan tener privacidad.