Asesoramiento sobre mi espacio

¡Resuelto!

Asesoramiento sobre mi espacio

Hola buen día quisiera saber que me pueden recomendar como expertos para que mi alojamiento tenga más tráfico de reservas o que tengo que cambiar para que pueda suceder eso.

Bella_0-1772539281979.png

Mejor Respuesta

¡Saludos a todos!

Teniendo en cuenta este comentario sobre las fotos, envío lo siguiente:

Consejo para mejorar tu anuncio en Airbnb

Para atraer más huéspedes y generar confianza, es fundamental publicar fotos de todos los espacios de tu propiedad, tanto interiores como exteriores.

📸 Qué incluir en tus fotos:
Habitaciones
Baños
Cocina y comedor
Sala de estar
Balcón o terraza
Áreas de esparcimiento
Vistas destacadas de la propiedad

Los huéspedes quieren ver dónde se van a quedar y qué comodidades tendrán. Intenta resaltar los aspectos más atractivos de tu espacio.

🔍 Tip: Revisa otros anuncios similares al tuyo en Airbnb para inspirarte y asegurarte de que tu propiedad luzca lo mejor posible.

📷 Mientras más fotos tengas, más atractivo será tu anuncio.

¡Muestra todo lo que hace especial tu espacio!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

19 Respuestas 19

Hola ! Vi tu anuncio. El lugar es realmente muy bonito. En la descripción primero pondría la ubicación y lugares de interés cercanos como la facilidad de llegar al lugar y luego los detalles más relevantes o que tiene tu cabaña que otras no tengan. Las fotos siento que las volvería a tomar sin que se vean las lámparas o bombillas prendidas en los techos. Sirven para que iluminen pero que en las fotos no se vean. Crean un reflejo que distrae y me lleva a pasar rápido de foto. Y tendría más fotos por cada espacio tomadas más cerca. Espero te sirva de algo las recomendaciones y en verdad el lugar está bellísimo. Éxitos y muchas bendiciones 💫🙌🏽

Hola @Monica-Esmeralda2, excelentes sugerencias, muchas gracias por compartirlas con @Lemuel22 

estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas a ver si se animas a compartirnos tus sugerencias sobre tu anuncio: @Ruby167 @Agustín-De-Plus-Props0 @Diana2799 @Ana-Clara14 @Beth7538 y @Els-Horts0 

Saludos a todos y mil gracias por la ayuda.

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias

Es con mucho gusto @Lemuel22, esperamos seguir viéndote en nuestra comunidad 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias por tus palabras lo tomaré muy en cuenta.

Hola @Lemuel22, estoy etiquetando a @Monica-Esmeralda2 en este comentario para que pueda ver tu agradecimiento! 😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

¡Saludos a todos!

Teniendo en cuenta este comentario sobre las fotos, envío lo siguiente:

Consejo para mejorar tu anuncio en Airbnb

Para atraer más huéspedes y generar confianza, es fundamental publicar fotos de todos los espacios de tu propiedad, tanto interiores como exteriores.

📸 Qué incluir en tus fotos:
Habitaciones
Baños
Cocina y comedor
Sala de estar
Balcón o terraza
Áreas de esparcimiento
Vistas destacadas de la propiedad

Los huéspedes quieren ver dónde se van a quedar y qué comodidades tendrán. Intenta resaltar los aspectos más atractivos de tu espacio.

🔍 Tip: Revisa otros anuncios similares al tuyo en Airbnb para inspirarte y asegurarte de que tu propiedad luzca lo mejor posible.

📷 Mientras más fotos tengas, más atractivo será tu anuncio.

¡Muestra todo lo que hace especial tu espacio!

@Ruby167 muchas gracias por tu comentario lo tendré muy en cuenta para que mi alojamiento sea más atractivo a la vista de las personas

Gracias @Paula por sumarme 

@Lemuel22 estuve revisando el anuncio. Te dejo algunas cuestiones que me llamaron la atención.

1) Agua Caliente - Marca que no tiene. Es así? Es una amenidad interesante, pensando principalmente en un baño.

2) Cocina - Veo que no tiene. Es una amenidad también interesante para el turista que quiere cocinar para ahorrarse un dinero y evitar el restaurante. Tal vez un horno eléctrico u hornalla sirva.

Muchas gracias lo tomaré en cuenta, soy un alojamiento nuevo y el presupuesto no alcanzó.

Hola @Lemuel22, me alegra ver que has tenido el apoyo de compañeros anfitriones con tu duda. Solo me gustaría darte un consejo que mejora la comunicación en el foro: cuando usas el símbolo @, aparecerá un menú desplegable con los nombres de los anfitriones que han comentado en este hilo, por ejemplo: @Agustín-De-Plus-Props0. Si no los etiquetas, no recibirán una notificación de tu mensaje

¡Que tengas mucha suerte con tu consulta y cualquier cosa aquí estoy!

Un saludo 😊

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Hola, ¿qué tal?
Estuve viendo tu anuncio y el lugar es muy bonito, tiene mucho potencial.

Yo lo que haría para mejorar y atraer más reservas es, sobre todo, trabajar las fotos: en la entrada aprovecharía lo bonita que es añadiendo alguna planta más, quitando la manguera y haciendo las fotos con el suelo muy limpio y ordenado. En el interior, intentaría tomar las fotos con buena luz natural, apagando las lámparas para evitar reflejos fuertes en techos y paredes. También añadiría un poco más de decoración (cojines, detalles en mesas, alguna planta interior) para que los espacios se vean más acogedores y agradables a la vista.

Si además puedes, poco a poco, ir incorporando amenities como algún tipo de cocina u hornilla, y destacarlo bien en el anuncio, eso también te ayudará mucho a generar más interés.

Espero ser de ayuda, un saludo,

Xavi.

Hola @Xavi-Vilà0, mil gracias por compartir tus consejos con @Lemuel22🤗  ¿Cuál ha sido el cambio que más impacto ha tenido en tus propias reservas o en la satisfacción de tus huéspedes?

Abrazos!

-

@Bella a todos les gusta la comodidad, el ambiente muy tranquilo del campo y también la hospitalidad, ya que vivimos juntos al hospedaje y nos gusta platicar con los huéspedes y compartir de manera directa con ellos, aunque el hospedaje está al lado de mi casa, está aislado y insonorizado para que puedan tener privacidad.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.