Atrae a las familias con niños pequeños con comodidades adaptados a ellos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Atrae a las familias con niños pequeños con comodidades adaptados a ellos

AirbnbComodidadesAdaptadasALosNiños.jpg

 

¿Estás buscando una forma de diferenciar tu anuncio del resto y atraer a más familias con niños? Añadir comodidades adaptadas a los niños es una forma sencilla y eficaz de conseguirlo.

 

Las familias que viajan con niños suelen tener dificultades para encontrar un espacio adecuado y acogedor. Si ofrece servicios como juguetes, libros o vajilla adecuada, demostrará a las familias que comprende sus necesidades y hará de su anuncio su mejor elección.

 

Estos servicios no sólo proporcionarán comodidad y confort adicionales a sus huéspedes, sino que también diferenciarán el anuncio de la competencia y aumentarán su visibilidad y valor.

 

Estas son las comodidades más valiosas para sus huéspedes con niños:

 

🧸 Juguetes y libros: para que los niños estén entretenidos durante su estancia.

🛌Cuna - proporciona un espacio seguro y cómodo para dormir a los más pequeños.

🚗Cuna portátil: perfecta para las familias que se desplazan y para los niños que aún no son lo bastante grandes para ir a la cama.

🥣 Vajilla a prueba de niños - asegúrate de que la hora de la comida sea lo más fácil y cómoda posible para los padres

 

Mejora tu espacio y ofrece a las familias la comodidad y el confort que se merecen. Realza tu espacio con comodidades aptas para niños hoy mismo y ¡no olvides de actualizar tu perfil!

 

Actualiza tus servicios hoy mismo

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

27 Respuestas 27

Muchas gracias @Laura si es demasiado despierta.

 

Hace una semana cumplió 9 meses de vida y conmigo 8 meses y 5 días, me la entregaron de 25 días
Si raza es Bobtail mejor conocido como Antiguo Pastor inglés: Juguetóna, Inteligente, Sociable, Amoroso, Adaptable, Alegre. 

Conviene adiestrarlo bien desde pequeño, ya que es receptivo y aprende deprisa.

 

Debo confesarte  un Secreto. Hay que tener mucha paciencia para convivir con esta raza de perros y dedicarle tiempo a su aprendizaje, por lo que me he dado a la tarea de haber estudiado lenguaje corporal canino y adiestramiento de ordenanza para el bien se mi mascota y mía en la convivencia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me imagino que para esta raza y tamaño de perro hay que tener bastante trabajo y paciencia @Marcos718 ... ¿cuáles son los aspectos que crees que exigen más trabajo a la hora de convivir con ella?
¿Crees que es porque vivís en un piso y se puede poner bastante ansiosa o agitada si no sale a pasear?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Es ya raza muy generosa se adapta bastante al lugar. Pero requiere de atención en lo que es salir a correr con ella, sacarla a caminar y sobre todo que  gaste energía. La ansiedad que puede llegar a tener es por que no jueguen con ella o que la limites.
 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Siempre tuve perros de raza pequeña @Marcos718 ( viví desde pequeña en un apartamento) por lo que nunca tuve experiencia con perros que tengan que salir todos los días .... Recuerdo cuantas veces tuvimos discusiones en casa desde pequeña porque nadie quería salir con el perro, por lo que entiendo perfectamente el compromiso de tener uno de este tamaño... necesitan gastar su energía y me entristece hoy en día ver a uno todo el día en casa encerrado!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcos718
Level 3
México D.F., Mexico

Mi espacio no está diseñado para menores. 


Motivos:

 

1. La vivienda es un Departamento amplio pero está acondicionado más a una convivencia de parejas que desean pasar de un@s días de relación y estar el mayor tiempo juntos.

 

La sala está totalmente decorada con plantas naturales y sus ramas están adheridas a la pared es imposible aislarlas.

 
Tengo una Mascota que es de  raza Gigante,  juguetona y eso me traería conflictos de pasar vigilando y/o limitar a las áreas común y no es la idea que tengo, al contrario es que también se relacione con los huesped.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcos718 , ¿alguna vez has tenido algún huésped que tuviese miedo con los perros en general o que se asustase al ver que tenías uno de raza gigante? A veces incluso los adultos pueden no estar acostumbrados con perros...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes a todos!!!!

Llevo poco tiempo en esto de los alojamientos hice recientemente 1 año. 

Pero soy una persona que me gusta aplicarme afondo en todo lo que ago y ser muy minucioso.

Cuando ya llevas tiempo te das cuenta si tú alojamiento es para familias y para estancias largas.

Yo pongo cuna y trona cuando el huésped lo necesita.

Cubertería de bebés no pongo pues todo aquel que tiene un hijo va con su cubertería a todos lados( yo el primero), antes de salir a dar una vuelta con el peque siempre se repasa todo, pues imagínate de viaje.

Mientras más cosas se pongan más ahí que limpiar y más coste sobre el alojamiento.

A mi parecer.

Que tengan todos un fantástico día!!!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Carlos26 ,

 

Estoy de acuerdo contigo. La mayoría de padres llevan los juguetes favoritos de sus hijos. Cosas mas grandes como la cuna las provees tu, así que me parece una gran estrategia. Has ofrecido este servicio desde que iniciaste en Airbnb? O has venido incluyendo estos accesorios gracias a las diferentes experiencias que has tenido con tus huéspedes? 

 

Pdt. Acabo de darle una mirada a tu alojamiento y quiero felicitarte, se ve magnifico 🎉

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola.@Paula,

La puse desde que empecé a alojar.

Cuando tengo tiempo intento preguntar por que vienen y que le hace falta para alojarse eyos y los más pequeños y intento adaptarme a tener todo lo que piden.

Que tengan un buen día a todos🥳

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Carlos26 , es curioso porque parece que sólo fue ayer cuando empezaste a comentar y hacer preguntas en el CC, lo recuerdo porque yo también acababa de empezar aquí y me gustó mucho tu energía y entusiasmo 🙂

Espero que hayas tenido un gran año y que ahora te estés preparando para otro verano ajetreado 😎

No dejes de seguir compartiendo tus experiencias y aprendizajes como anfitrión en el CC.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si mi alojamiento  es para familia 

KeniaC0
Level 1
Dominican Republic

Mi alojamiento cuenta con cancha de fútbol 6 áreas de juegos seguridad para niños 

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @KeniaC0 WOW ¿Tú alojamiento cuenta con esto? o ¿El condominio / conjunto donde se encuentra tu alojamiento? De cualquier manera me parece fantástico que ofrezcas esto ¿Lo tienes dentro de las fotos de tu anuncio?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia