Atrae a las familias con niños pequeños con comodidades adaptados a ellos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Atrae a las familias con niños pequeños con comodidades adaptados a ellos

AirbnbComodidadesAdaptadasALosNiños.jpg

 

¿Estás buscando una forma de diferenciar tu anuncio del resto y atraer a más familias con niños? Añadir comodidades adaptadas a los niños es una forma sencilla y eficaz de conseguirlo.

 

Las familias que viajan con niños suelen tener dificultades para encontrar un espacio adecuado y acogedor. Si ofrece servicios como juguetes, libros o vajilla adecuada, demostrará a las familias que comprende sus necesidades y hará de su anuncio su mejor elección.

 

Estos servicios no sólo proporcionarán comodidad y confort adicionales a sus huéspedes, sino que también diferenciarán el anuncio de la competencia y aumentarán su visibilidad y valor.

 

Estas son las comodidades más valiosas para sus huéspedes con niños:

 

🧸 Juguetes y libros: para que los niños estén entretenidos durante su estancia.

🛌Cuna - proporciona un espacio seguro y cómodo para dormir a los más pequeños.

🚗Cuna portátil: perfecta para las familias que se desplazan y para los niños que aún no son lo bastante grandes para ir a la cama.

🥣 Vajilla a prueba de niños - asegúrate de que la hora de la comida sea lo más fácil y cómoda posible para los padres

 

Mejora tu espacio y ofrece a las familias la comodidad y el confort que se merecen. Realza tu espacio con comodidades aptas para niños hoy mismo y ¡no olvides de actualizar tu perfil!

 

Actualiza tus servicios hoy mismo

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

27 Respuestas 27
Horacio105
Level 2
Madrid, Spain

Gran idéa. Se me ocurre que tambien una "trona" (asiento para comer los niños) podría ser util.

 

Incluso en una ocasión le ofrecí a una huesped poner una puertita en la entrada a las escalera para evitar que el niño se cayera.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Horacio105 , creo que la opción de la trona está disponible en la lista de comodidades, ¿no?

Esas puertitas son realmente útiles y protegen a los niños de lugares peligrosos como escaleras, piscinas, cocinas....¿lo acabaste poniendo en el alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, la verdad que mi espacio no es apto para niños menores de 4 años .. la terraza no tiene rejilla de seguridad y estoy en un 14 piso. Lo que si tengo es una cuna portátil y platillos de plástico para niños más grandes. Podría tener libros de niños para edades de 3 a 7.

saludos 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paulina321 , gracias por tu comentario 🙂

¿La terraza es segura para niños mayores de 4 años?
¿Hay muchas familias con niños que se hayan quedado en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Stephane480
Level 2
El Mas Valls, Spain

Hola,Laura:

 

Tenemos una cuna portatil recien adquirida por una reserva que tenemos del 03.03 al 05.03.23,vajilla infantil,puerta de seguridad,libros para colorear,una tineda de campaña en una habitacion con mantas y cojines para que los niños jueguen,tambien bañera infantil.

 

saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial @Stephane480 , tienes un montón de cosas pensadas para los niños, ¡e incluso extras para entretenerlos!
¿Puedes compartir algunas fotos de la tienda? ¿La dejas allí o la quitas en función de los huéspedes que vienen?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola,Laura

te paso foto de la tienda de campaña para niños.La tengo siempre puesta aunque no vengan niños,Pero la puerta de proteccion de la escalera,la bañera,la trona,la vajilla infantil y la cuna de viaje solo los  pongo cuando vienen niños.

 

saludosFOTO18.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Qué habitación más preciosa @Stephane480!

Me encantan los tonos claros y la pared de piedra.... la decoración parece muy inspirado en el estilo "Montessori" con tonos neutros para promover un ambiente tranquilo, más o menos como este:habitacion-infantil-con-armario-y-comoda-de-madera-y-cama-con-dosel-445858_5f634bbd_1200x630.jpg

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura. 
men respuesta a tu pregunta qué antecede. 
 Si. Tuve una huesped que me comentó que le gustan las mascotas pero que las que son de talla grande. Le provocan pánico. 
me reservo por qué pensó que la mascota que tengo estaba pequeña a pesar de la edad que tiene pero se fue llevando la sorpresa. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcos718 , ¿y qué tal fue la experiencia? ¿La huésped se asustó y tuviste que poner a tu perro en una habitación lejos de ella?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ante esta situación.

Lo que hice fue:  ayudar a la huesped a que se relajara, le hice pláticas y en la misma le pedí realizara unos ejercicios de relajación con la respiración, una vez que la vi tranquila le comenté que le cercaría a mi mascota para que se saludaran y tomaran confianza ambas. 
esta es una técnica de primeros auxilios ante un episodio de estrés o pánico. 

funciona muy bien pero para que sea eficaz debes de tener conocimientos amplios de abordaje en pacientes con situaciones psicosocial  o fobias a los animadles. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Marcos718 s, eres un hombre de muchas habilidades ¿eh?

Incluso saber tratar con personas en situaciones de estrés y pánico lo sabes hacer...yo creo que entraría en pánico con la huésped y el perro se asustaría y saltaría encima de ella aún más 😅

 

¡Ahora me dio curiosidad ver el tamaño del perro!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

IMG_2696.jpeg

@Laura Te presento a mi pequeña. 
Se llama Gaia, tienes 10 meses de edad, me la entregaron de 25 días de haber nacido. 
mide 73 cm y h aún seguirá creciendo unos 10 cm más. 

mes muy juguetona, noble, expresiva y con mucha energía 

salimos dos veces por fis juntos a correr y divertirnos y tiene un paseador de 3 horas diarias.

 

Siempre he dicho que yo soy muy dichoso el que ella me haya elegido como compañero. 
 Y mi frase favorita par describir a una mascota es: 

“Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano.


El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro”. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

ohhh madre mía, que preciosidad de perrito @Marcos718 , ¿de que raza es???

Enhorabuena por la hijita, parece super inteligente y despierta....

ella me recuerda a un programa de televisión de mi infancia en Brasil llamado TV Colosso y uno de los personajes era igual a ella .... Que viaje por el carril de la memoria aquí (sueno tan vieja diciendo eso jeje)

tvcolosso.jpeg

Que descripción tan acertada sobre tener una mascota, debemos ser más perros (tanto con las mascotas como en la vida)

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia