Ayuda con los anuncios en airbnb

¡Resuelto!

Ayuda con los anuncios en airbnb

Hola buen dia. Hace varios años que tengo anuncios en airbn, pero casi nunca recibia reservas o consultas por ahi, este año tome la decision de no publicar en otras OTAs y solo publicar por aca en airbnb, y volvi a crear nuevos anuncios con un nuevo perfil. me gustaria saber si tienen alguna opinion o comentarios para mejorar por que aun no he recibido consultas y tengo los descuentos para priemros huespedes..

 

http://www.airbnb.com.co/p/casafincaelkaraho

 

Muchas gracias feliz dia

1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Casa-Finca-El-Karaho0 , primero saludarte y darte la bienvenida en la Comunidad 😉

 

Voy a etiquetar a algunos de nuestros anfitriones más experimentados aquí en la Comunidad para que puedan echarte una mano en lo que se puede mejorar en tu anuncio con sus comentarios y opiniones.

 

@Antonio-Luis0 , @Gloria342 , @Michael477 , @Juan306 , @Amelia71 , @Elena487 ,@Martin4561 , @Carolina201 , @Eva-María5 , @Key371 , @Joaquin49 , @Cla-E0 

 

Seguro que te será útil 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Casa-Finca-El-Karaho0 , primero saludarte y darte la bienvenida en la Comunidad 😉

 

Voy a etiquetar a algunos de nuestros anfitriones más experimentados aquí en la Comunidad para que puedan echarte una mano en lo que se puede mejorar en tu anuncio con sus comentarios y opiniones.

 

@Antonio-Luis0 , @Gloria342 , @Michael477 , @Juan306 , @Amelia71 , @Elena487 ,@Martin4561 , @Carolina201 , @Eva-María5 , @Key371 , @Joaquin49 , @Cla-E0 

 

Seguro que te será útil 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Casa-Finca-El-Karaho0 

 

No un mal anuncio en absoluto.

 

Algunas cosas que yo haría: 

 

- Revisar las tildes en el título y en la descripción. "cómoda" "habitación" "San Andrés"...

 

- Siempre que se pueda, sustituir fotos verticales por horizontales, que se ven mejor en la web.

 

- Si haces fotos nuevas, poner las bolsas de los cubos de basura con más cuidado. Y ya como punto extra, a algunas sábanas se les ven arrugas. 

 

- Cuántas habitaciones tienes? Las fotos de Tambrant y de Star Apples son las mismas exactamente.

 

- No tienes texto en la descripción de las fotos. Es muy útil para los huéspedes. Por ejemplo si en una foto sale la habitación, yo quiero saber cuánto mide la cama. 

 

- Si se puede usar la cocina, yo pondría fotos de la cocina.

 

Saludos!

Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Casa-Finca-El-Karaho0 !

 

Qué bonito lugar!

 

Algunas habitaciones parece que están repetidas, has creado varios anuncios para la misma habitación? esto podría suponer un problema de solapamiento de reservas. Pero a lo mejor es que tienes varias habitaciones que son exactamente iguales. Por eso pregunto.

 

En todos los anuncios, me aseguraría de configurar la distribución de camas, porque así el anuncio está más completo y siempre visualmente se hacen mejor idea de los espacios. Y además puedes asignar la foto que corresponde al dormitorio, asignar foto al baño, y a los demás espacios. Si la cocina la pueden utilizar, sería muy interesante que añadieras foto de la cocina.

 

Vas a compartir con ellos lavadora? Si es así, no te olvides de marcarla en lista de servicios. Igualmente champú y secador de pelo suelen ser Amenities que los huéspedes buscan y agradecen.

 

Veo que en las normas de la casa has establecido la hora de checkin a partir de las 15h. También es importante que especifiques cuándo sería la hora de salida, sobre todo si las salidas y entradas van a ser el mismo día, para que sepan cuándo tienen que salir y tú organices bien el tiempo para tener preparada la habitación para los siguientes.

 

Espero que sea de ayuda 👍🏼
Elena

Muchas gracias @Elena487  si efectivamente tengo varias habitaciones igualitas. Gracias por las sugerencias a ti y a @Antonio-Luis0  haré los respectivos ajustes.

 

Feliz día

 

 

Martin4568
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Casa-Finca-El-Karaho0  agregando a lo que muy bien indican @Elena487  y @Antonio-Luis0  yo agregaría también algunas de estas cosas:

 

1. Descripción de Casa Finca El Karaho, en el pefíl de Airbnb, se ve muy vacío y no dice nada sobre quienes son, cuántas habitaciones tienen.

 

2. Las fotos de la piscina y los lugares comunes, creo que también deberían tener descripciones y que se entienda donde están.

 

3. Las fotos exteriores no se entienden muy bien,  la chica sentada creo que no agrega. Yo pensé que era la recepción, pero luego entendí que era el frente de una de las habitaciones.

 

4. Para cada "apartamento" debería haber,

  1.  Foto del Frente, con el resumen de ese apartamento (nombre del apartamento, si tienen numero, letras o nombres para que se entienda que son diferentes a pesar que las fotos sean muy parecidas)
  2. Foto del baño con el resumen, toallas, secador de cabello, etc.
  3. Para cada dormitorio, descripcion de las camas, 1 cama matrimonial queen, 1 sofa cama 
  4. Si tienen cocina, cocineta, refrigerador, microondas foto de esa zona con su descripción y comentarios.
  5. foto de la zona de descanso, terraza, living o lo que tenga ese apartamento.
  6. En todos los casos, intentar que las fotos reflejen el mejor estado posible, es decir sacarlas en cuando estén listas  para que ingrese huésped.

 

Por último, siempre es útil revisar los reportes de comparación vs otras publicaciones, para ver precios, cantidad de visualizaciones y si te están guardando en favoritos.

 

Puede ser que la calidad del anuncio haga que estés saliendo muy "escondida" en la búsqueda y no te estén siquiera viendo, pero seguro con las mejoras eso va a cambiar.

 

Espero sirvan los comentarios, ánimo !

Muchas gracias por su ayuda! tengo una inquietud en cuanto a la cantidad de anuncios y esperaba me me puedieran ayudar de nuevo. Tengo 7 habitaciones en total y 5 de ellas son exactamente iguales. es mejor tener un anuncio para cada habitacion o Si puedo manejarlo desde un motor de reservas seria mas conveniente? 

 

Muchas gracias nuevamente.

@Martin4568 @Elena487 @Antonio-Luis0 @Laura 

Hola @Casa-Finca-El-Karaho0  me parece que en Airbnb cada habitación debe tener su anuncio, ya que cada anuncio tiene su propio calendario y la disponibilidad y precios se establecen en ese calendario. 

 

Lo que puedes hacer, es crear uno y copiarlo (duplicar anuncio) todas las veces que necesites.

Hola @Casa-Finca-El-Karaho0!

 

Si, podrías utilizar un Chanel manager. Pero te voy a comentar esta opción por si te ayuda, creo que podría ayudarte para gestionar anuncios que son muy similares.


Debajo del apartado del “título” vas a ver que hay un apartado que se llama “nombre interno” y ahí puedes poner algo que te ayude a identificar cada uno de los anuncios.

 

Este nombre interno no lo pueden ver los huéspedes, solamente lo vas a ver tú.

 

A lo mejor puedes poner una letra, un color, algo que te ayude a identificar cada uno de los anuncios.

 

De esa manera cuando te llegan reservas, te va a aparecer el título que tienes más el nombre interno, así que vas a poder identificar muy fácilmente para que anuncio es la reserva.

 

Saludos!

Elena

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia