Ayuda ya no me visitan huespedes

Viviana548
Level 1
Bogota, Colombia

Ayuda ya no me visitan huespedes

Hola ya mi anuncio no sale en ningún página ni siquiera por el mapa aparece me pueden ayudar por favor hace más de tres meses que no me llega ningún huésped 

1 Respuesta 1
Jul12917
Level 3
Ferrol, Spain

Hola @Viviana548 

Te puedo dar algunos consejos que a mi me funcionan. Aunque de partida siempre digo que el anuncio debe reflejar siempre la realidad de tu alojamiento.

 

Lo primero es cambiar continuamente las fotos. No todos los días pero si de vez en cuando, añadiendo nuevos detalles de decoración u otras perspectivas de las fotos. Yo siempre complemento con detalles de algunos elementos: jarrones, plantas, detalles de muebles....

 

Siempre con las fotos intento añadir descripción de lo que representa intentando que el futuro huésped se haga una idea de lo que se va a encontrar: "habitación con cama doble y baño privado, con bañera, mampara y espejo panorámico", o por ejemplo "cocina con isla central, cubertería y menaje completo de cocina"

 

La política de precios es muy importante. Y tiene que ser acorde a la calidad de tu alojamiento. Yo siempre comparo con los alojamientos que ofrecen lo mismo que el mío, mismo número de habitaciones, ubicación, calidad... y establezco la política de precios acorde.

 

En el anuncio añado reclamos. Yo por ejemplo siempre invito a los huéspedes a un primer desayuno en una cafetería de mi ciudad. Más o menos pacto un precio máximo y lo tengo en cuenta para establecer la política de precios en el calendario. 

 

Permito mascotas. No solo como amante de los animales sino sabiendo que mucha gente viaja con su mascota y no todos los alojamientos permiten alojarlas. Además añado detalles para ellos como serones para dormir, platos para comer y beber, toallas específicas para ellos o bolsas para salir de paseo.

 

Pero como te comentaba al principio del anuncio, lo más importante es que tu anuncio refleje exactamente la realizad, potencie los puntos débiles del apartamento y destaque lo que lo diferencia de los demás.

 

Espero que pueda ayudarte

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia