La mayor duda que me surge es como declararlo, no soy autóno...
La mayor duda que me surge es como declararlo, no soy autónomo, pero creo que tampoco es necesario.Si alguien puede comentar ...
Hola soy un nuevo emprendedor quiero anunciarme en Airbnb y no tengo la menor idea de como hacerle ya que los servicios que quiero ofrecer son varios como:
una casa de glamping, una habitación cama king size, una terraza con cono "palapa" para tres personas, preparación de alimentos típicos regionales y otros, kayaking.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Rubén162 , como regla general para los varios alojamientos que menciona:
A): Tener descripciones claras utilizando las palabras más concretas, pero de uso internacional ya que yo solo tengo en claro el ofrecimiento de 1 habitación.
Las otras posibilidades no tengo claro de que se trata.
B): Como complemento imprescindible debe tener muy buenas fotos, con descripciones sencillas en el pie de cada foto.
C): Hacer un estudio de costos detallado y completo para saber claramente cuál sería la tarifa que cubre esos costos.
D): Tratar de averiguar los precios de la competencia en la zona de sus ofertas y comenzar aplicando los precios más bajos y que le den un rédito lógico es decir que valoren su trabajo .
E): Utilizar las direcciones de mail que ofrece Airbnb y usarlas en conjunto con las redes sociales !
F): Recuerde que dijo el poeta "" caminante no hay camino, se hace camino al andar""
...
Saludos de Mabel y Eduardo.
...
Hola @Rubén162,
¡Bienvenido a la Comunidad! Estoy seguro de que todas tus dudas se aclararán aquí. 🙂
Como veo que quieres informarte de cómo empezar, voy a compartir algunos enlaces que te ayudarán a conseguir más información:
Además, voy a nombrar a anfitriones experimentados para ver si te pueden ir dando algún consejo mientras chequeas los enlaces que te he enviado: @Mabel65, @Marco-Antonio85, @Diana2855, @Jul12917, @María-Laura11.
Un abrazo,
Alex