Ayuda

Ayuda

Hola acabo de descargarme la aplicación y no se usarla ¿Alguien que me pueda ayudar ? Gracias 

10 Respuestas 10

Hola @Cristina4075 : Como no sabemos cuales son tus conocimientos

- de la computadora

- de tu dispositivo móvil

- de las apps en general

- de AirBnb EN GENERAL

Y NO INDICAS, EN QUÉ PUNTO EXACTAMENTE tienes qué problema, solo te recomiendo consultar la ayuda:

https://www.airbnb.mx/help/search?q=como%20usar%20la%20app

Saludos
Michael

@Michael477 Tengo problema para publicar el anuncio de la vivienda es la primera vez que lo hago 

Hola @Cristina4075 

Cuando haces clic en la sección de convertirte en anfitrión, ahí mismo puedes encontrar la opción de contar con el apoyo de un Superanfitrión.

Esta opción te asigna a un Superanfitrión Embajador de Airbnb en tu región, quien puede guiarte durante todo el proceso de creación de tu anuncio, resolver dudas y ayudarte a configurar correctamente tu primera publicación.

Es una muy buena forma de comenzar con acompañamiento paso a paso.

Muchas gracias por compartir esto @Luis-Alejandro5 

@Cristina4075 ¿Encontraste esta opción?

Estamos súper atentos.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Luis-Alejandro5 No encuentro esa opción me puedes ayudar a encontrarlo porfa 

He etiquetado a @Luis-Alejandro5 en tu comentario para que reciba notificación de tu mensaje. de pronto Luis nos puede ayudar con un paso a paso o con algunos pantallazos.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Cristina4075 

Puedes usar este enlace para tener acceso al programa:

https://www.airbnb.com/askasuperhost?from=hlp

Déjame saber si te sirve. 

Saludos, 

Paula
Community Manager
Community Manager

Hola @Cristina4075, bienvenido a Airbnb y a la comunidad 😊 es un gusto tenerte acá.

Para iniciar a ayudarte cuéntanos ¿Quieres usar la app como huésped o como anfitrióm?

Saludos,

-----

Como anfitrión tengo una casa para alquilar 

¡Hola, @Cristina4075! 😊 Si te interesa ser anfitriona en Airbnb, encontrarás todos los pasos clave, los recursos y la información que necesitas para empezar en los siguientes enlaces:

Empieza a hospedar en Airbnb 

Aprenda paso a paso cómo comenzar como anfitriona

Crear tu anuncio 

Enlace directo para comenzar a configurar tu anuncio en Airbnb

Centro de ayuda de Airbnb 

Respuestas a preguntas frecuentes y guías para gestionar tu anuncio

Centro de recursos de Airbnb

Consejos y recursos oficiales de Airbnb

¿Tienes alguna pregunta específica o necesitas ayuda con algo? ¡Nuestra comunidad siempre está aquí para ayudarte!

Saludos,

-

Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.