Hola a todosSoy fotógrafa en Andalucía especializada en aloj...
Última respuesta
Hola a todosSoy fotógrafa en Andalucía especializada en alojamientos turísticos.
Estoy viendo muchos anuncios que podrían mej...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola acabo de descargarme la aplicación y no se usarla ¿Alguien que me pueda ayudar ? Gracias
Hola @Cristina4075 : Como no sabemos cuales son tus conocimientos
- de la computadora
- de tu dispositivo móvil
- de las apps en general
- de AirBnb EN GENERAL
Y NO INDICAS, EN QUÉ PUNTO EXACTAMENTE tienes qué problema, solo te recomiendo consultar la ayuda:
https://www.airbnb.mx/help/search?q=como%20usar%20la%20app
@Michael477 Tengo problema para publicar el anuncio de la vivienda es la primera vez que lo hago
Hola @Cristina4075
Cuando haces clic en la sección de convertirte en anfitrión, ahí mismo puedes encontrar la opción de contar con el apoyo de un Superanfitrión.
Esta opción te asigna a un Superanfitrión Embajador de Airbnb en tu región, quien puede guiarte durante todo el proceso de creación de tu anuncio, resolver dudas y ayudarte a configurar correctamente tu primera publicación.
Es una muy buena forma de comenzar con acompañamiento paso a paso.
Muchas gracias por compartir esto @Luis-Alejandro5
@Cristina4075 ¿Encontraste esta opción?
Estamos súper atentos.
Saludos,
He etiquetado a @Luis-Alejandro5 en tu comentario para que reciba notificación de tu mensaje. de pronto Luis nos puede ayudar con un paso a paso o con algunos pantallazos.
Saludos,
Hola @Cristina4075
Puedes usar este enlace para tener acceso al programa:
https://www.airbnb.com/askasuperhost?from=hlp
Déjame saber si te sirve.
Saludos,
Hola @Cristina4075, bienvenido a Airbnb y a la comunidad 😊 es un gusto tenerte acá.
Para iniciar a ayudarte cuéntanos ¿Quieres usar la app como huésped o como anfitrióm?
Saludos,
Como anfitrión tengo una casa para alquilar
¡Hola, @Cristina4075! 😊 Si te interesa ser anfitriona en Airbnb, encontrarás todos los pasos clave, los recursos y la información que necesitas para empezar en los siguientes enlaces:
Aprenda paso a paso cómo comenzar como anfitriona
Enlace directo para comenzar a configurar tu anuncio en Airbnb
Respuestas a preguntas frecuentes y guías para gestionar tu anuncio
Consejos y recursos oficiales de Airbnb
¿Tienes alguna pregunta específica o necesitas ayuda con algo? ¡Nuestra comunidad siempre está aquí para ayudarte!
Saludos,
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade