BUSCO ADMINISTRADORA PARA PONER MI DPTO EN AIRBNB

BUSCO ADMINISTRADORA PARA PONER MI DPTO EN AIRBNB

Hola buenas ando buscando ayuda para poder administrar mi propiedad y emprender en el mundo de AIRBNB, tengo mi propiedad en Santiago de chile ( CARMEN con MARIN ) 2 dormitorios 2 Baños con estacionamiento y bodega pero no se como empezar, alguien me ayuda?

6 Respuestas 6
Carolina2097
Level 10
Mendoza, Argentina

Hola @Yoseline2, cómo estás? Un gusto de que quieras comenzar a emprender en el mundo de Airbnb. Te puedo ayudar en lo que necesites, sólo hazme saber cual es tu duda y si necesitas a alguien que lo administre virtualmente puedo hacerlo también.

Llevo varios años en esto y puedo brindarte info y consejos.

Saludos y suerte!

Carolina

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Que gusto leerte en nuestra comunidad @Carolina2097, espero todo vaya muy bien.

@Yoseline2 cuéntanos cuando hayas podido leer a Carolina.

Un especial saludo 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Carolina2097 espero que te encuentres muy bien, gracias por tan pronta respuesta, si efectivamente estamos buscando asesoria y administración para nuestro departamento en esta plataforma digital, es posible que agendemos una reunion online? te dejo mi Whatsapp * saludos 

@Paula muchas gracias por estar atenta.

* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

Marcelo1216
Level 2
Santiago, Chile

Hola @Yoseline2 , encontraste la persona que buscabas? Me encuentro en Santiago Centro y podría ayudar en la administración de tu propiedad. Cualquier cosa, me escribes o por mensaje interno.

Saludos.

Nelly494
Level 2
Quillota, Chile

@Yoseline2 hola!

puedes enviar alguna consulta a alguno de mis anuncios y te puedo yudsr, yo administro deptos en stgo centro ☺️

Bárbara199
Level 2
Punta Arenas, Chile

Hola! Si te interesa, yo me puedo ofrecer como co anfitriona y ayudarte con la administración de tu propiedad. Tengo experiencia de 3 años arrendado mi departamento desde lejos y nunca he tenido un problema y tengo muy buenas calificaciones! Quedo atenta si te interesa, saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia