Conseguí 2 reservas, ambas con excelente calificación y come...
Última respuesta
Conseguí 2 reservas, ambas con excelente calificación y comentarios. Luego de eso llevo 2 meses que no he vuelto a recibir ma...
Última respuesta
Hola
Busco un coanfitrion serio y con experiencia para llevar mi piso en las palmas de gran canaria. Soy superhost pero vivo en Madrid, el piso es un ático, preferiblemente para largas estancias y se encuentra en Triana. Por favor si estas interesado puedes contactarme.
Hola @Ingrid320 un gusto saludarte.
Estoy etiquetando en este mensaje a algunos anfitriones de las palmas en gran canaria para que vengan con su recomendación o para que los contactes directamente: @Juan3505 @David669 @Sol1641
Espero que esto sea de utilidad.
Paula
Hola @Ingrid320, estoy buscando una persona como tú para iniciar este tipo de activitad. Trabajo en hoteles como recepcionista de clientes y soy una persona muy organizada, fiable y comunicativa.
Gracias de antemano por la disponibilidad,
Matteo
Hola, si aún sigues buscando ponte en contacto conmigo, visita mi perfil en la plataforma. Un saludo
Hola @Ingrid320 pasaba a dejarte un saludo y a preguntarte si haz visto los mensajes de @Makuyi0 y @Matteo768.
Cuéntanos.
Gracias @Paula @Makuyi0 y @Matteo768 @de momento ya tengo a una persona.
si más adelante necesito vuelve a necesitar a alguien no dudaré en contactaros.
gracias
Hola, somos una pareja en gran canaria y nos gustaría empezar como coanfitriones de propiedades vacacionales en la isla. Somos personas responsables y con muchas ideas para hacer que suban las reservas de las propiedades y hacerlas más atractivas para los anfitriones. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y podemos hablar de condiciones. Saludos
Hola Ingrid.
Soy un chico joven de 18 años y estoy interesado en el puesto, dispongo del tiempo suficiente para llevarlo responsablemente y tengo cierta experiencia en el sector. Me considero un chico enérgico, responsable y amable. Vivo en guanarteme, cerca de Triana por lo que facilitaría el trabajo. Hablo Español, Ingles e Italiano
Gracias de antemano.
Benjamin.
Hola @Ingrid320 , tengo una gran trayectoria como Super Anfitriona, con 10 años de experiencia y 383 evaluaciones, por lo que me considero una experta es hospitalidad ofreciendo un servicio excepcional a mis huéspedes.
Estaría encantada en ser tu co-anfitrión y expandir propiedades juntos siempre y cuando cumplan con el compromiso de calidad que me gusta ofrecer a mis huéspedes, por mi parte te garantizo que voy a dar el mejor servicio innovando para ser cada vez más excelente, además soy Arquitecto e Interiorista y te podría ayudar a adecuar la propiedad si es que lo necesita para asegurar el éxito ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.
Para cualquier duda estaré por aquí para ayudarte.
Un abrazo, Nieves.