BUSCO COANFITRION EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Ingrid320
Level 2
Madrid, Spain

BUSCO COANFITRION EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Hola 

Busco un coanfitrion serio y con experiencia para llevar mi piso en las palmas de gran canaria. Soy superhost pero vivo en Madrid, el piso es un ático, preferiblemente para largas estancias y se encuentra en Triana. Por favor si estas interesado puedes contactarme.

8 Respuestas 8
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ingrid320 un gusto saludarte.

 

Estoy etiquetando en este mensaje a algunos anfitriones de las palmas en gran canaria para que vengan con su recomendación o para que los contactes directamente: @Juan3505 @David669  @Sol1641 

 

Espero que esto sea de utilidad.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Ingrid320, estoy buscando una persona como tú para iniciar este tipo de activitad. Trabajo en hoteles como recepcionista de clientes y soy una persona muy organizada, fiable y comunicativa.

 

Gracias de antemano por la disponibilidad,

 

Matteo

Makuyi0
Level 3
Canary Islands, Spain

Hola, si aún sigues buscando ponte en contacto conmigo, visita mi perfil en la plataforma. Un saludo

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ingrid320 pasaba a dejarte un saludo y a preguntarte si haz visto los mensajes de @Makuyi0 y @Matteo768.

 

Cuéntanos.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ingrid320
Level 2
Madrid, Spain

Gracias @Paula @Makuyi0  y @Matteo768 @de momento ya tengo a una persona. 
si más adelante necesito vuelve a necesitar a alguien no dudaré en contactaros.

gracias 

Laura7159
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Hola, somos una pareja en gran canaria y nos gustaría empezar como coanfitriones de propiedades vacacionales en la isla. Somos personas responsables y con muchas ideas para hacer que suban las reservas de las propiedades y hacerlas más atractivas para los anfitriones. Si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y podemos hablar de condiciones. Saludos 

Hola Ingrid.

Soy un chico joven de 18 años y estoy interesado en el puesto, dispongo del tiempo suficiente para llevarlo responsablemente y tengo cierta experiencia en el sector. Me considero un chico enérgico, responsable y amable. Vivo en guanarteme, cerca de Triana por lo que facilitaría el trabajo. Hablo Español, Ingles e Italiano

Gracias de antemano.

 Benjamin.

Nieves121
Level 2
Canary Islands, Spain

Hola @Ingrid320 , tengo una gran trayectoria como Super Anfitriona, con 10 años de experiencia y 383 evaluaciones, por lo que me considero una experta es hospitalidad ofreciendo un servicio excepcional a mis huéspedes. 

 

Estaría encantada en ser tu co-anfitrión y expandir propiedades juntos siempre y cuando cumplan con el compromiso de calidad que me gusta ofrecer a mis huéspedes, por mi parte te garantizo que voy a dar el mejor servicio innovando para ser cada vez más excelente, además soy Arquitecto e Interiorista y te podría ayudar a adecuar la propiedad si es que lo necesita para asegurar el éxito ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

 

Para cualquier duda estaré por aquí para ayudarte.

 

Un abrazo, Nieves.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia