Bajas reservas

Bajas reservas

Hola, tengo un anuncio en Quito cerca de la UDLA y no tengo tantas reservas, de echo son muy pocas hay meses que nada. Me pueden ayudar con sugerencias. Algúnos amigos me dicen que no siempre aparece en las búsquedas 

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mauro567 , viendo tu anuncio me parece que tienes buenas fotos. Revisando tus calificaciones, pondría cuidado en po rqué tres de ellas están por debajo de 4.5. Un ejercicio que siempre recomiendo a los anfitriones es entrar en modo viajero o en vista previa y buscar tu anuncio. Si te dicen que no aparece es quizás porque está en una posición de la lista muy lejos de los primeros. La lista se ordena por varios criterios, uno son las calificaciones, otro son los precios. Compara tus precios con los vecinos de la zona y mira si puedes bajar algo. Y lo que sigue es tratar de mejorar las calificaciones.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mauro567,

 

La idea de @Juan306 de comparar tu precio con los alojamiento cercanos es muy útil También quisiera preguntarte ¿Haz pensado implementar algunas promociones?

 

Estamos atentos a tu respuesta.

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia