Bloquear salidas

¡Resuelto!
Marta1644
Level 2
Canary Islands, Spain

Bloquear salidas

Buenas tardes!!! Resulta que tengo una reserva hecha en el calendario, y me gustaría bloquear salidas el día de entrada de esa reserva. El problema viene en que si pincho en el día que quiero bloquear salidas, no me da la opción de ponerlo como no disponible o bloquearlo, ya que hay una reserva hecha en ese día. ¿Alguien sabe si es posible hacerlo o habiendo una reserva no puedo? Gracias de antemano

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Marta1644

 

Tienes que bloquear el día anterior al inicio de tu reserva confirmada, así evitarás la Salida - Entrada el mismo día.

 

Saludos, 

Gloria 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Esteban411
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola como estas?, nose como tendrás configurado el ACEPTAR RESERVA O QUE SE ACEPTE SOLA.

Tendrias que poder marcala como NO DISPONIBLE y te tendria que dejar. Fijate la configuración que te menciono y de ahi vas a poder

Hola Esteban. Gracias por tu respuesta. Finalmente he marcado el día anterior como disponible. Pensé que había alguna posibilidad de configurar para ese día concreto que no hubieran salidas.

Hola @Marta1644 

 

Lo puedes hacer activando las herramientas profesionales (es gratis) y creando una regla que marque que por ejemplo, los laborables o los fines de semana no haya salidas. Y luego a ese día concreto que aplicas la opción de que no permites salidas. Un saludo.

Gracias Antonio. Sabrías decirme donde puedo encontrar esas herramientas?

Por aquí está explicado @Marta1644 

 

https://www.airbnb.es/help/article/2499

 

Saludos.

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Marta1644

 

Tienes que bloquear el día anterior al inicio de tu reserva confirmada, así evitarás la Salida - Entrada el mismo día.

 

Saludos, 

Gloria 

Gracias Gloria. Eso es lo que he hecho finalmente.

😊Es grato aportar

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia