Bloqueo del calendario

Cristina3610
Level 1
Benalmádena, Spain

Bloqueo del calendario

Buenos dias, necesito desbloquear fechas en mi calendario, pero no me deja porque dice que están bloqueadas en Vrbo. Allí están bloqueadas porque lo ha importado de Airbnb, así que es la pescadilla que se muerde la cola. En Vrbo no está bloqueado con su herramienta, si no porque está bloqueado en Airbnb, pero aquí no me deja desbloquearlo porque dice que lo está en Vrbo. No sé si me he explicado bien, pero alguien puede ayudarme por favor? 

2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Cristina3610 ¿conseguiste solucionar tu problema?


Mientras espero tu respuesta te aconsejo investigar en el foro usando la barra de búsqueda con palabras clave como "Bloqueo calendario" , ahí si no encuentras respuesta seguro habrán otros anfitriones a los que preguntar directamente. 

 

Te dejo algunos resultados: https://community.withairbnb.com/t5/forums/searchpage/tab/message?advanced=false&allow_punctuation=f...

 

Otro consejo es etiquetar a los usuarios a los que preguntes usando @ para que les llegue una notificación de que les escribes en el foro. 

 

Espero te sea de ayuda.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergi, lo conseguí dejando de sincronizar los calendarios entre airbnb y vrbo. Fue la única manera, ya que nadie me contestó a mi pregunta y es lo único que se me ocurrió. Gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia