Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu horario de check-out? Hola a todos ¡Feliz miércoles! Muchas conversaciones ... Última respuesta Hola a todos ¡Feliz miércoles! Muchas conversaciones aquí en la Comunidad giran en torno a una situación muy pertinent... Última respuesta
Sergio1960 Level 2 Santa Ana, El Salvador Nuevo Hola a todos! Hace unas semanas hice mi primer anuncio, h... Última respuesta Hola a todos! Hace unas semanas hice mi primer anuncio, hasta el momento no he recibido ninguna reserva y se que hay cosas... Última respuesta
Jorge2837 Level 2 Barcelona, Spain Optimizar Hola soy Jorge, Que debo hacer para optimizar mi anuncio?, a... Última respuesta Hola soy Jorge, Que debo hacer para optimizar mi anuncio?, aquí un inexperto, saludos Última respuesta
Tatiana951 Level 2 Jericó, Colombia Reservas Como tener más reservas por la app? Última respuesta Como tener más reservas por la app? Última respuesta
Christian-Gerardo0 Level 2 La Paz, Bolivia No recibo reservas No llevo mucho tiempo en la aplicación pero fui optimizando ... Última respuesta No llevo mucho tiempo en la aplicación pero fui optimizando mi anuncio con los consejos que se comparten comunmente. Al princ... Última respuesta
Eric-Anthony1 Level 1 Naugatuck, CT Promover mi propiedad Me gustaría saber si puedo suscribirme a una cuenta que prom... Última respuesta Me gustaría saber si puedo suscribirme a una cuenta que promocione más mi página? Muchas gracias Última respuesta