Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?

Mariana1376
Level 3
Salta, Argentina

Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?

100 Respuestas 100
Ana40163
Level 2
Lima Region, Peru

Hola @Mariana1376 

Si estas en una zona de mucha competencia, estudia lo que ofrece tu competencia y marca la diferencia.

Revisa sus descripciones y compáralos con las tuyas. 

Fíjate qué es lo que tus huéspedes solicitan más e impleméntalo.

Eso hará que los huéspedes potenciales se animen a escoger tu unidad.

Saludos,

Ana

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Ana40163

Muchas gracias por dejar estos valiosos consejos. Esto ayudará a muchos anfitriones que estén empezando. ¿Dónde has aprendido todo esto? ¿Durante tus experiencias acogiendo huéspedes o de otros anfitriones? 

Tengo experiencia en  hospitalidad. He trabajado en cruceros, además soy administradora de profesión y entre otras cosas me he encargado de eventos corporativos, servicios de relocation y atención a clientes. Creo que este trabajo se trata de "la experiencia del cliente" y es necesario estar siempre un paso adelante de ellos para ofrecerles lo mejor.

Muchos éxitos!

Muchas gracias @Ana40163  por tus comentarios, te los agradezco!!

Luis-Angel-Jesús0
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola publicidad en redes, contratar un coanfitrion para aumentar el índice de respuesta eso le gusta al algoritmo!!

Luis-Albert69
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Un cordial saludo desde Republica Dominicana, para tener mas reservas lo primero es que cada huésped que se vaya este feliz con la estadía que tuvo en tu propiedad.

Cuando recibas mensajes de posibles huéspedes contesta lo antes posible, en tu anuncio pon fotos bonitas de tu propiedad y es importante que pongas la descripción en cada foto.

Siempre agrega algo nuevo a tu anuncio y a tu propiedad tambien para mayor comodidad de tus huéspedes.