Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?

Mariana1376
Level 3
Salta, Argentina

Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas?

100 Respuestas 100
Ana40163
Level 2
Lima Region, Peru

Hola @Mariana1376 

Si estas en una zona de mucha competencia, estudia lo que ofrece tu competencia y marca la diferencia.

Revisa sus descripciones y compáralos con las tuyas. 

Fíjate qué es lo que tus huéspedes solicitan más e impleméntalo.

Eso hará que los huéspedes potenciales se animen a escoger tu unidad.

Saludos,

Ana

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

Hola @Ana40163

Muchas gracias por dejar estos valiosos consejos. Esto ayudará a muchos anfitriones que estén empezando. ¿Dónde has aprendido todo esto? ¿Durante tus experiencias acogiendo huéspedes o de otros anfitriones? 

Tengo experiencia en  hospitalidad. He trabajado en cruceros, además soy administradora de profesión y entre otras cosas me he encargado de eventos corporativos, servicios de relocation y atención a clientes. Creo que este trabajo se trata de "la experiencia del cliente" y es necesario estar siempre un paso adelante de ellos para ofrecerles lo mejor.

Muchos éxitos!

Muchas gracias @Ana40163  por tus comentarios, te los agradezco!!

Luis-Angel-Jesús0
Level 2
Mexico City, Mexico

Hola publicidad en redes, contratar un coanfitrion para aumentar el índice de respuesta eso le gusta al algoritmo!!

Luis-Albert69
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Un cordial saludo desde Republica Dominicana, para tener mas reservas lo primero es que cada huésped que se vaya este feliz con la estadía que tuvo en tu propiedad.

Cuando recibas mensajes de posibles huéspedes contesta lo antes posible, en tu anuncio pon fotos bonitas de tu propiedad y es importante que pongas la descripción en cada foto.

Siempre agrega algo nuevo a tu anuncio y a tu propiedad tambien para mayor comodidad de tus huéspedes.

Un placer poder contribuir y espero que esas reservas aumenten.

Exito!

Alex
Community Manager
Community Manager
Toronto, Canada

¡Gracias por este fantástico feedback, @Luis-Albert69! Esto ayudará muchísimo a Mariana. 😄

¿Cómo has aprendido estos consejos? ¿Por tu propia práctica o por observar a otros anfitriones? 🤗

Luis-Albert69
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Observando a otros, de mis propias experiencias y poniendo en práctica lo que leo en Airbnb. Eso ayuda mucho.

Natan255
Level 2
Magdalena del Mar, Peru

Hola @Mariana1376 , veo que tienes mas experiencia en el rubro que yo, veo también que varios han comentado ideas para obtener mas reservas, te comparto algunas poquitas experiencias que ya pase que me ayudaron a mejorar. Espero sea de utilidad.

1.- Fotos, detalladas, a veces las fotos solas sin mayor explicacion no expresan todo.

2.- Detalla tu espacio, lo que te hace diferente al resto.

3.- Verifica todos los meses los precios y lo que pasa alrededor de tus alojamientos. en mi caso cuando lance el alojamiento ese año a pocas cuadras inauguraron un edificio con no menos de 20 airbnb y tuve que evaluar que ofrecía si subir o bajar de precios, conocer mis fortalezas y hacer los cambios necesarios. No es ideal bajar precios, mas bien posicionarse y mejorar tu alojamiento para sacarle mas rentabilidad.

4.- Reglas claras, he notado en tus anuncios que hay varias reglas pero tengo la impresión que podrian colocarse mas , sobre todo para evitar que el huésped este realizando muchas consultas de algo que podria leer en un vistazo en tu anuncio. También para cubrirte de posibles problemas con el huésped ante AIRBNB.

Espero te sean útiles.

Saludos

Natan 

Hola Natan como estas? Te agradezco por tomarte el tiempo para escribirme y darme consejos, todo suma, pero queria saber si puedes explicarme mejor a que te referis en el punto 4 de tu mensaje, desde ya muchas gracias

Hola @Mariana1376 , dentro de AIRBNB  hay un apartado de reglas adicionales, cosas que uno puede poner para aclarar justamente cosas quizas simples que de otra forma tendrían que estar preguntando y eso crea fricciones de experiencia entre el huésped y el host. 

Pongo algunos ejemplos :

1.- Si tu alojamiento permite visitas, podrias indicar alli cuantas, y que requisitos como pedir documentos. 

2.- Si tu alojamiento esta en un edificio y requiere la administración saber quien es la persona , quizas puedas pedir que es obligatorio entrega de identificación para poder ingresar al edificio. que lo tengan claro.

3.- Si desea hacer un entrada temprana al alojamiento, se permite? cuales son tus reglas sobre eso?

4.- Si desean dejar maletas al llegar antes de hora de entrada se puede  o no? que hay que hacer? 

Estos ejemplos tratan de ilustran posibles inquietudes que podrian tener los huespedes y que podrian estar claros escrito y de facil lectura, de tal modo que les da mas facil tomar una decisión sobre tu alojamiento. Demuestra también mas organización y que sabes de las dificultades que pasan los huespedes al momento de decir sus viajes y donde hospedarse. Da creo mas confianza al final.

yo he puesto varias reglas adicionales y siempre la reviso y actualizo para no tener problemas a futuro con el huésped o que cuando visita el anuncio tenga mas clara su decisión.

Estas reglas se pueden ver en todos los anuncios de AIRBNB que visites, es cuestion de navegar y ver cuales se adaptarían  a tus necesidades y a tus posibles huespedes.

Espero pueda haberte ayudado a aclara algo esto. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.