Buscamos Gestión para finca en guamal - meta, Colombia

Sergio-Andrés4
Level 1
Madrid, Spain

Buscamos Gestión para finca en guamal - meta, Colombia

Hola

 

Tenemos una finca en guamal - meta. Queremos alquilarlo y buscamos un co anfitrión que nos ayude con la gestión.

 

Agradecemos si saben de alguien que lo pueda hacer o esté interesado.

 

Saludos

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sergio-Andrés4 , en caso de que no tengas respuesta a tu pregunta, te recomendaría hacer una búsqueda rápida aquí en la barra de búsqueda introduciendo algunas palabras clave como ' Guamal, Colombia' para encontrar hilos en la comunidad relacionados con este tema 🙂

 

¿Esta zona está cerca de la tuya @Juan306 ? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Laura , nada, mirando en GoogleMaps estoy como a 550 km de distancia, bastante retirado. Pero en lo que pueda servirte @Sergio-Andrés4  y que esté a mi alcance, con mucho gusto.

Feliz día,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Juan306 , vaya distancia 🥹

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Sergio-Andrés4, cómo estás? 

Si aún estás buscando co-anfitrión/a, y te sirve la asistencia remota, podría ayudarte con la gestión.
Tengo +5años de experiencia como anfitriona, con +50 reviews y una valoración de 4.9
Además, hablo fluido español, inglés y francés. 

Y si sos nuevo en Airbnb, también puedo brindar asesoramiento para potenciar el alojamiento y el anuncio. Claro que para eso necesitaría conocer más sobre la finca y la zona. 

Si estás interesado, no dudes en comunicarte para conocernos y conversar. 

Saludos!

Julieta

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia