Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como al...
Última respuesta
Hola, tengo un departamento en Buenos Aires como alquiler temporario y necesito una persona que se encargue de hacer...
Última respuesta
Estamos buscando coAnfitrion en Tulum para unidades Studio nuevas en el sector de Aldea Zama
Hola @Claudia3394 ! Nosotros tenemos amplia experiencia como coanfitriones. También podemos ayudarte encargándonos de los huéspedes y de todas las responsabilidades asociadas con la gestión y la publicidad de tus apartamentos en Airbnb. La idea es que te despreocupes de tu propiedad y solo recibas tu dinero.
Nuestro servicio incluye:
-gestión de las reservas en todas las plataformas (si no la tiene publicado en alguna y desea hacerlo nosotros lo haremos por usted),
-gestión del check-in y del check-out,
-comunicación con los huéspedes (tanto en inglés como en español),
-aplicación de técnicas para aumentar el número de reservas y mejorar la rentabilidad,
-coordinación de la limpieza de la propiedad,
-entre otros.
Si estás interesada no dudes en comunicarte con nosotros por medio de la página web que figura en nuestra foto de perfil. ¡Saludos!
Hola buena tarde, yo tengo un estudio en Tulum que quiero empezar a mover, me podrían dar mas info de su servicio porfa, mi tel es *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenos días @Santiago633
Por supuesto, desde que en el foro de la comunidad no se pueden compartir datos personales como número de teléfono, correo electrónico, etc.
Te pido que me mandes un mensaje a través del link de mi propiedad ( como si fueras a hacer una reserva ) :
https://airbnb.com/h/magical-views-sea-of-cortez
De este modo podremos mantener una conversación y ver de que manera puedo ayudarte.
Que tengas un excelente día
Un saludo
Rod- Vahouse
Buenos días @Claudia3394
Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tu propiedad en Airbnb.
Me gustaría informarte que somos una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb. Gestionamos más de 70 propiedades, y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.
Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb
Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:
Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.
Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.
Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.
Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.
Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.
Tarifas Competitivas: Monitoreamos de cerca las tarifas de la competencia para que tu propiedad sea competitiva en el mercado.
Mejora de Comentarios: Ayudamos a mejorar las críticas de tus huéspedes a través de un servicio excepcional.
Nuestro objetivo es proporcionarte la libertad de disfrutar de tu tiempo mientras maximizas tus ingresos.
.¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito en Airbnb!
No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o necesitas más información.
Estoy aquí para ayudarte.
Un saludo
Rod - Vahouse