Buscando ayuda para mejorar

Jeison20
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Buscando ayuda para mejorar

Hola buenas me gustaría k me ayuden porque tengo un problema con mi anuncio que desaparece cuando alguien entra para buscar mi espacio no le aparece que puedo hacer entra ese caso para k siempre aparezca mi espacio por favor ayuda con eso alguien k tenga en conocimiento o k aya pasado por lo mismo 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Jeison20 : Bienvenido a la familia.

La razón es muy sencilla: En tu anuncio pides una estadía minima de 5 días...... la demanda es muy baya para estadias tan largas.... si hay chance de recortarla, seguramente te va mejor.

Por favor mejora la descripción del alojamiento en el anuncio:

"Crea recuerdos inolvidables en este alojamiento único y familiar".

no es una descripción!

Alguna vez has viajado tú? Qué es lo que te interesaba para elegir un destino?

En la descripción debe de ir todo lo interesante para el huésped!
Hay restaurantes cercanos? A qué distancia? De qué tipo de comida?

Transporte público? Líneas de transport? Adónde?

Tiendas, Lavandería (en una estadía de 5 días la gente se tiene que abastecer)

...

me explico?

Vas a estar disponible tú para dar consejos / apoyo?

Qué  destinos interesantes hay (piensa quién podría visitar tu alojamiento), universidades cxercanas? empresas importantes? playa? Sitios turísticos? SImpre pn las distancias.

Indica el tamańo de las camas en centímetros!

.....

También debes de mejorar tus servicios, posiblemente tu anuncio.... aprende bien de tus evaluaciones y pregunta a tus huespedes, que' es lo que podrías mejorar....una evaluación de 4.0 es pesima y baja la visibilidad den el listado.

Evita los "inconvenientes" no desglosados que hubo durabte la estadía de Sara!.

En tu anuncio indica que NO proporcionas básicos.....para un alojamiento de ese tamańo es necesario proporcionar toallas, jabón, shampoo....

Saludos
Michael
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Jeison20, Airbnb está diseñada para conseguir el mayor número de reservas confirmadas, dado que en tu zona hay más de 1000 alojamientos disponibles, ningún huésped los ve todos, la plataforma los muestra en "bloques" de acuerdo a distintos parámetros preferenciales 😉

Sugiero que pongas una foto de portada más atractiva, retires las duplicadas y las que solo parecen de relleno (floreros, cuadros, etc.). Mientras más descripciones específicas tengas más información tendrá la plataforma sobre tu alojamiento y aumentará la exposición de tu anuncio.

¿Activaste el descuento para tus primeras reservas? Los inicios No son fáciles... Se trata de posicionar tu alojamiento para que logres visibilidad, a mayores restricciones menos reservas 😓. El mínimo de 5 noches también disminuye tus posibilidades.

A mi me funciona la foto panorámica de portada y publicidad directa en redes sociales 🙌

Te deseo lo mejor,

Gloria  

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Si apareces @Jeison20, Visible y ReservableVisible y Reservable

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.