Hola a todos! Soy nueva como anfitriona y ya llene todos los...
Hola a todos! Soy nueva como anfitriona y ya llene todos los pasos de mi anuncios pero me sale que mi verificación está en re...
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola, que tal?
Estoy buscando alguien que me ayude a administrar un departamento en zona Balvanera. Necesitaria ayuda con
1. Check in / Out,
2. Manejo de agenda
3. Gestión de limpieza.
Desde ya muchas gracias!
Saludos
Fernando
@Fer7123 cómo estas! Me ofrezco para una charla y comentarte como puedo ayudarte!
Mándame un mensaje privado por acá o contactame por cualquiera de mis anuncios!
Sabes cómo hacerlo?
Click en mi nombre
Click en mensaje privado
Te mando un abrazo!
Buenas noches Fer, Gestiono un depto en la zona.te dejo mi número [I***nformación personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Fer7123
Soy Arian, dueño de la agencia Plus Props.
Podes enviarme un mensaje directo y nos ponemos en contacto.!
¡Hola @Fer7123! Soy Ana, un gusto saludarte. Me encantaría ayudarte con el check in/out, la agenda y la gestión de limpieza del departamento en Balvanera. Cuando quieras, podemos ponernos en contacto para coordinar. ¡Quedo atenta!
Hola @Ana43206, menciono a @Fer7123 en el comentario para asegurarme de que vea tu respuesta. 🙂
-
Por favor consulta las Normas de la comunidad | Por favor consulte as Diretrizes da comunidade
Hola @Fer7123 somos Masterkey Rentals podes buscarnos.
Nuestra comision es del 15% del neto por el servicio completo de gestion desde publicacion a la entrega de llaves y todo lo que implica la gestion de alquileres.
En caso de estar interesado esperamos tu mensaje en nuestra web o mismo podes enviarme un mensaje privado aqui.
Saludos
Luis Sero Mantero
Masterkey Rentals