Busco Administradores - RECOLETA - CABA

Yésica1
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Busco Administradores - RECOLETA - CABA

Hola! Estoy buscando un/a administrador/a para mi "estudio" en Recoleta CABA, aún no está puesto el anuncio del piso ya que actualmente estoy a la espera de conexion wifi y cable. Necesitaría alguien que gestione reservas, entrega de llaves y limpieza... Saben de alquien que reaice este servicio aqui en Argentina, Buenos Aires?

9 Respuestas 9

Hola @Yésica1 ! Mi nombre es Sofi. Soy Superanfitriona y Coanfitriona. Disfruto de ayudar a las personas a tener experiencias increíbles en Airbnb con mi equipo, ofreciendo además, traslados desde y hacia el alojamiento, kit de bienvenida, desayunos personalizados de bienvenida, caja de alfajores artesanales, vinos argentinos,  tours personalizados en Buenos Aires, city tour turístico en Bus, reservas en cenas con shows de Tango, degustación de vinos, cambio de monedas a pesos argentinos y reservas en actividades culturales y turísticas .

Hablo español, portugués, inglés e italiano.  Me gustaría sumar departamentos para administrar.

Nuestro servicio de Coanfitrión incluye:
📍Respuestas de mensajes en la plataforma Airbnb y contacto con huéspedes antes, durante y después de su estadía.

📍Coordinación de días y horarios con personal de limpieza.

📍Reposición de ítems básicos en baños y cocina.
📍Control de stock.

📍Servicio de check-in y check-out.
📍Ayuda en caso de inconveniente o imprevisto.

📍Actualización y edición de anuncios.
📍Gestión de comentarios y reseñas.

 

Zonas en Buenos Aires: Villa Crespo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero, Balvanera, San Telmo y alrededores. (Consultar)

 

Quedo a disposición ante cualquier consulta, muchas gracias!

Tripbysofi

 

Hola @Sofia-Belen0 estoy buscando el tipo de servicio que ofreces tengo un monoambiente en recoleta que quiero comenzar a alquilar pero necesito un coanfitrion ya que no vivo en la ciudad. Te agradezco si te puedes comunicar conmigo **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola Carla, cómo estás? Muchas gracias por contactarme. Te envío mensaje así conversamos. Saludos

@Yésica1 

Hola ! ¿Cómo estás? Mi nombre es Belen. Sería un placer para mí poder ayudarte a administrar tu propiedad. Me gustaría saber que es lo que estás buscando, te invito a que lo hablemos por mail (

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

) (todo junto). ¡Un gusto! 

Hola @Yesica , mi nombre es Luciana , administro un par de lugares por flores y Almagro , te puedo ayudar, cualquier cosa 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

   , un placer y a tu servicio 🙌💫

Ramiro129
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes @Yésica1 , veo que varios ya te comentaron la publicación, pero igualmente te queria pasar mi contacto por si queres aclarar dudas, y contarte como trabajamos. Si se llega a dar que necesitas tercializar la administración buenísimo, sino con todo gusto te doy una mano en lo que necesites.

Saludos! 

Ramiro

Ramiro Melgarejo
Mariana1112
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Yésica1 , soy anfitriona en la página desde 2019. Estoy ampliando  mi actividad sumándole otras propiedades para la gestión de alquileres temporarios, tu departamento está  en la zona donde concentro mi actividad para ser más eficiente y con todo gusto podría charlar con vos para ver si podría ocuparme de la tuya. Saludos!

Moira144
Level 3
Córdoba, Argentina

@Yésica1

Hola! Puedo hacerlo, estoy en Córdoba, Argentina. mi c *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Victoria235
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Yesica, encontré esta publicación. Seguramente encontraste co anfitriones, en caso que nuevamente necesites, estoy disponible y tengo experiencia. Estoy como anfitrión en airbnb desde 2017. Podes chequear mi perfil. Si aún necesitas ayuda no dudes en contactarme.Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia