2 huéspedes. Estudio. 2 camas. 0 baños Resulta que tenemos ...
Última respuesta
2 huéspedes. Estudio. 2 camas. 0 baños Resulta que tenemos un baño y también lo tenemos seleccionados des de la gestión del ...
Última respuesta
Hola, ¿qué tal?
Ando en busca de un contraparte administradora para que me puedan ayudar respondiendo algunas dudas sobre la gestión. Existe la posibilidad de entregarla.
¡Cualquier ayuda es bienvenida!
Muchas gracias
Hola @Miled6, estoy dando un ojo a tu perfil y no veo en donde te encuentras ubicado, si nos compartes un poco mas de información podemos ayudar a que nuestra comunidad de anfitriones venga con sus sugerencias.
Un saludo.
Hola! ¿Cómo estás? Mi nombre es Belen. Si la propiedad esta en Buenos Aires, me gustaría saber que es lo que estás buscando. Te invito a que lo hablemos por mail[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] . ¡Un gusto!
Estimad@s @Belén152 @Talis13 y @Luciana669 de la manera más cordial quiero pedirles el favor de no compartir su mail de manera pública con caracteres especiales para evitar que la plataforma automáticamente los elimine.
Acá les estoy compartiendo nuevamente las normas de nuestra Comunidad que fueron compartidas con ustedes al unirse en este espacio:
Mil gracias,
@Miled6 hola , soy coanfitriona tengo deptos en flores y Almagro, me encantaría poder ayudarte,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , gracias 🙌💫
¡Encantado de conocerte @Miled6 ! Soy coanfitrión con experiencia en atención al cliente, estudios de mercado, administración y entre otros, ideal para ti. Podemos llevar su negocio a un nivel superior. ¡Contáctame para poder brindarte esto y más!
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Buenas tardes @Miled6, veo que varios ya te comentaron la publicación, pero igualmente te queria pasar mi contacto por si queres aclarar dudas, y contarte como trabajamos. Si se llega a dar que necesitas tercializar la administración buenísimo, sino con todo gusto te doy una mano en lo que necesites.
Saludos!
Ramiro