Silvana604 Level 2 Playa Hermosa, Uruguay ¿Cómo conseguir más reservas? Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huésp... Última respuesta Buen día, tengo mi alojamiento , y no estoy recibiendo huéspedes por Airbnb. Quería saber que puede estar pasando y si hay al... Última respuesta
Aideany0 Level 2 ¿Qué debería mejorar de mis anuncios? - Aideany - Isla de Ma... ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis... Última respuesta ¡Hola, comunidad de anfitriones! Estoy buscando mejorar mis anuncios para atraer más huéspedes y aumentar mis reservas. Me g... Última respuesta
Andrea8445 Level 2 Chascomús, Argentina ¿Qué me sugieren para mejorar mi anuncio? ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y ... ¡Hola, comunidad! Agradeceré sugerencias sobre mi anuncio y también sobre el espacio.
Mario3859 Level 2 Buscó co-infitrión(a) para Concón Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.F... Última respuesta Hola, Necesito co-infitrión(a) para departamento en Concón.Favor de contactarme. Saludos Última respuesta
Sarah6473 Level 1 Problemas con el calendario Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de f... Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de fechas del calendario no funciona.Teniendo 2025 y 2026 bloqueados,...
Laura Community Manager London, United Kingdom ¿Cuál es tu tasa de ocupación ideal? Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, un... Última respuesta Hola a todos, ¡feliz martes! Al gestionar un Airbnb, una de las preguntas más comunes que se hacen los anfitriones es: "... Última respuesta