Busco Coanfitriona en Nuñez, Buenos Aires.

Ligia99
Level 2
Berlin, Germany

Busco Coanfitriona en Nuñez, Buenos Aires.

Hola, cómo les va?

 

Estoy buscando una coanfitriona para un loft muy cerca de Congeso y Cabildo.

 

Como soy nueva en esto, me gustaría charlar con quienes tengan ganas de trabajar conmigo, para ver si coincidimos en la forma de trabajo

Un saludo!
Ligia

19 Respuestas 19
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ligia99 y bienvenida a nuestra Comunidad 😊.

 

Que gusto tenerte aquí y te deseo muchos éxitos en tu búsqueda de co-anfitrión. De hecho quería preguntarte si haz tenido la oportunidad de revisar la mejora que ha hecho Airbnb en cuanto a los permisos que se pueden otorgar a los co-anfitriones? Nos encantaría escuchar tu opinión y te invito a que si tienes alguna pregunta relacionada con esto, no pierdas la oportunidad de hacerla directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ligia99 , ¿has echado un vistazo a las conversaciones anteriores para ver si encuentras algún coanfitrión para tu alojamiento?
Te dejo los resultados de la búsqueda para que eches un vistazo y los etiquetes usando @ 😉

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, Laura! Es lo primero que hice pero como todavía no tuve respuestas comencé un hilo nuevo. Muchas gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ligia99,

 

Es un muy buen primer paso, ahora voy a etiquetar acá algunos anfitriones de Argentina que tal vez puedan apoyarte en tu búsqueda @Pamela1094 @Clara73 @Silvana340 @Yanina20 

 

Muchos éxitos en tu búsqueda.

 

Paula

 

-----