Busco Coanfitriona en Nuñez, Buenos Aires.

Ligia99
Level 2
Berlin, Germany

Busco Coanfitriona en Nuñez, Buenos Aires.

Hola, cómo les va?

 

Estoy buscando una coanfitriona para un loft muy cerca de Congeso y Cabildo.

 

Como soy nueva en esto, me gustaría charlar con quienes tengan ganas de trabajar conmigo, para ver si coincidimos en la forma de trabajo

Un saludo!
Ligia

19 Respuestas 19
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ligia99 y bienvenida a nuestra Comunidad 😊.

 

Que gusto tenerte aquí y te deseo muchos éxitos en tu búsqueda de co-anfitrión. De hecho quería preguntarte si haz tenido la oportunidad de revisar la mejora que ha hecho Airbnb en cuanto a los permisos que se pueden otorgar a los co-anfitriones? Nos encantaría escuchar tu opinión y te invito a que si tienes alguna pregunta relacionada con esto, no pierdas la oportunidad de hacerla directamente a Catherine Powell, Directora de Anfitriones Global, aquí.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ligia99 , ¿has echado un vistazo a las conversaciones anteriores para ver si encuentras algún coanfitrión para tu alojamiento?
Te dejo los resultados de la búsqueda para que eches un vistazo y los etiquetes usando @ 😉

 

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, Laura! Es lo primero que hice pero como todavía no tuve respuestas comencé un hilo nuevo. Muchas gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ligia99,

 

Es un muy buen primer paso, ahora voy a etiquetar acá algunos anfitriones de Argentina que tal vez puedan apoyarte en tu búsqueda @Pamela1094 @Clara73 @Silvana340 @Yanina20 

 

Muchos éxitos en tu búsqueda.

 

Paula

 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Ligia99  a mi me interesa

Hola @Yanina20! Soy nueva en esto y recién ahora veo tu mensaje. Perdón por la tardanza en responder!

Por qué barrios trabajás como co anfitriona? Y cuánto cobrás?

Saludos,

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ligia99,

 

Recuerda siempre etiquetar a la persona a la que estas escribiendo para que le llegue notificación de tu mensaje. Eso lo haces usando el símbolo @ y allí escoges el usuario de la persona a la que le estás hablando.

 

Estoy etiquetando acá a @Yanina20 para que pueda volver con la respuesta a tu pregunta.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Querida Paula! Conseguí a una anfitriona con la que estamos probando a ver cómo nos llevamos. Me gustaría avisar en el anuncio que por ahora no estoy buscando más. Cómo lo hago?

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ligia99 , por lo que entendí, encontraste un coanfitrión para tu anuncio pero creo que no deseas pausar el anuncio, ¿cierto?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura! Muchas gracias por la respuesta. Si deseo pausar el anuncio para no generar falsas expectativas. Sabés cómo lo quedo hacer? Un saludo!

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ligia99 , ya que has conseguido encontrar un co-anfitrión para tu anuncio, qué tal si modificas el mensaje inicial del hilo con una PD para hacer saber a los anfitriones que ya no necesitas ayuda?

¿O incluso añadir en el título del hilo, como solucionado?

 

Dime cuál prefieres 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Alejandro1506
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Ligia99 , espero se encuentren bien!

Estamos interesados en ser sus anfitriones en la Ciudad. 

Quedamos a su disposición. Saludos! 

Hola @Alejandro1506, muchas gracias por responderme. Empecé a trabajar con una conanfitirona y estamos probando. No sé cómo pausar el anuncio, por eso sigue abierto. Te mando un saludo y que tengan un lindo día!

 

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Ligia99, como estas? Actualmente administro dos departamentos y me gustaria sumar uno mas. Escribime si te interesa.

 

Saludos,

 

Natalia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia