Tengo 2 habitaciones para alquilar habitación número hbitaci...
Tengo 2 habitaciones para alquilar habitación número hbitacion numero 2 atte la casita de Milen
Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir a los huéspedes, entregar y recibir llaves, supervisar la limpieza de la casa y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en cuernavaca Morelos.La casa
está ubicada en tabachines
Hola @José2206 , para que tengas una respuesta más rápida a tu consulta, ¿has introducido algunas palabras clave como "Cuernavaca Morelos" en la barra de búsqueda de la parte superior de la página?
Así puedes encontrar hilos de otros anfitriones de tu zona y enviarles un mensaje usando @ para que reciban una notificación y puedan leer tu mensaje 🙂
@José2206 Buenas noches soy Fernando *de Inmobiliaria Patrimonial.
actualmente he iniciado también cvon la administración de propiedades en ABB, por ahora tengo una en Junto Al Río 21 y anteriormente maneje por solo unos meses una casa en Tabachines.
Vivo en la colonia Chapultepec, asi que estoy muy cerca de Tabachines.me gustaría poder colaborar contigo.
Mi celular y WA *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Fernando2131 , muchas gracias.
Una duda, tienes gente que pueda ayudar con la limpieza de la casa que trabaje contigo?
Buenas tardes @José2206 .
Si tengo gente para aseo y servicio si lo piden los huéspedes, así mismo, nosotros les ofrecemos a los huéspedes el poderles llevar el desayuno si así lo piden.
Tengo también gente para el jardín y la alberca.
Estoy a tus órdenes.
Muchas gracias, me compartirías un número de whats app para ponerme en contacto contigo?
Muchas gracias.
Perdón, no había visto el mensaje
Mi celular es *
Y de casa *
* [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola, tengo casa en Brisas y quisiera soltar la admin. (entrega-recepcion, limpieza, inventarios, mantenimiento, jardin, alberca, etc.) te interesa?? Saludos
@Daniel11340 mi nombte es Sara y yo tengo disponibilidad y cto con servicio de limpieza, alberca y jardineria y tiempo disponible
Hola me interesa soy gabi mi cel **
**[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola Fer, Te escribo por privado
Hola Sara
Me interesa platicar contigo te mando privado
Hola soy Jerónimo vivo en Cuernavaca Morelos actualmente manejo 3 departamentos en airbnb y me interesaría que habláramos te dejo sus ligas
**
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
hola! me dedico a rentar y administrar propiedades en morelos! con gusto pdoria ayudarte **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]