Estoy buscando un administrador con experiencia en la gestió...
Estoy buscando un administrador con experiencia en la gestión de propiedades en Airbnb. Necesito alguien que se encargue de l...
Buen día! Estoy en busca de un administrador co-anfitrión que se encargue de recibir y despedir a los huéspedes, entregar y recibir llaves, supervisar la limpieza de la casa y atender los requerimientos de los huéspedes durante su estancia en cuernavaca Morelos.La casa
está ubicada en tabachines
Hola @Clao4, espero te encuentres muy bien.
Te quiero comentar que he tenido que eliminar tu teléfono ya que por seguridad no es permitido compartir datos personales en nuestro foro público.
¿Hace cuanto eres anfitriona de Airbnb? ¿Qué tal ha sido tu experiencia?
Un especial saludo.
Hola Clao
Me interesa platicar contigo, para lo de las propiedades
Hola José! Vivo en Acapantzingo, a unos pasos de Tabachines. Si aún buscas administrador co-anfitrión, escríbeme. Tengo experiencia. Carel Rogel
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Carel29, te comparto mi mensaje nuevamente: te cuento que he tenido que remover tu email, ya que según nuestras normas comunitarias no es posible compartir información personal.
¿Eres anfitrión de Airbnb? ¿Que tal ha sido tu experiencia?
Un saludo,
Hola Carel,
Me interesa platicar contigo pero no puedo enviarte mensaje privado. ¿Me podrás contactar por favor? Gracias. Saludos
¡Hola! Soy Sarah, co-anfitriona experimentada en Cuernavaca, y ofrezco servicios de gestión integral de Airbnb, incluyendo atención al huésped, optimización de anuncios y fotografía profesional. Si buscas maximizar el rendimiento de tu propiedad, estaré encantada de ayudarte.