Busco administrador de propiedades - Mendoza Argentina

Busco administrador de propiedades - Mendoza Argentina

Hola buenas tardes, hace poco he posteado mi propiedad, ubicada en Luján de cuyo - Mendoza y  me gustaría que me ayuden a administrarla. Si cuentan con algún referido, quedó al pendiente de respuesta. Gracias.

 

26 Respuestas 26

Hola @Jorge2785  airbnb te borrò el numero cuando me lo pasaste porque no se puede por aca

 

te pido que lo escribas de nuevo de la siguiente forma: 2-6-1-5-1-3-4-0-3-0

(ese es mi numero, enviame un watsap porfavor) Te lo puse entre guiones para que no me lo bloqueen 


o tu instgram asi: facumarchesini

o algun otro metodo como me pueda comunicar con vos

Hola @Vanina69 te agradezco me contactes, estoy buscando quien administre una propiedad.

 

Gracias, saludos cordiales

Buen dia Maxi, como nos podemos poner en contacto? 

Buen dia Maxi

recien puedo ver tu mensaje

soy facundo, administrador de airbnb en Mendoza

porfavor me podes pasar tu numero o un instagram para escribirte y contarte la propuesta? Pasamelo con puntos de por medio o algo porque si no te lo borran 

Hola @Maxi1366 , airbnb te borrò el numero cuando me lo pasaste porque no se puede por aca

 

te pido que lo escribas de nuevo de la siguiente forma:*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

(ese es mi numero, enviame un watsap porfavor) Te lo puse entre guiones para que no me lo bloqueen 


o tu instgram asi:*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

o algun otro metodo como me pueda comunicar con vos

Buenas tardes @Facu117 te agradezco me contactes o me indiques cómo hacerlo yo. Tengo un depto que me gustaría se administre.

Muchas gracias, saludos cordiales

Buen dia Luis

lo podemos hacer perfectamente. Me dejas tu numero para llamarte y hablamos bien?

Hola! Soy Francisca, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Santiago de Chile, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy una persona organizada y me encanta tratar con distintas personas. Podría ayudarte en cuestiones tales como:

- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes del hospedaje.
- Hacer las actualizaciones y crear anuncios.

Saludos!

Hola @Cristina3297 soy Marianella, trabajo de co-anfitriona, solo virtual realizando las reservas y el contacto para los check in autonomos y coordinando el personal de limpieza, si estas interesada podemos hablar por el chat de la comunidad. Saludos! 

Leslie1030
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Hola Gaston! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Leslie1030
Level 2
Buenos Aires, Argentina

¡Hola! Soy Leslie, y estoy buscando ser coanfitriona. Vivo en Buenos Aires, pero también podría gestionar cuentas a distancia. Soy Lic en RRII y estudié la carrera de Marketing Digital. Soy una persona muuuy proactiva, organizada y cordial, me encanta tratar con distintas personas y aprender de ellas. Trabajo como business development en modalidad home office, y estoy buscando nuevos desafíos. Podría colaborarte en cuestiones tales como:

- Buscar nuevos huéspedes.
- Gestionar agenda.
- Responder consultas de los huéspedes antes y durante el hospedaje.
- Gestionar reservas y/o cancelaciones.
- Hacer las actualizaciones pertinentes y crear anuncios.

Estoy abierta a realizar las tareas que sean requeridas!

Camila813
Level 2
Mendoza, Argentina

Hola Cristina! Estoy 100% disponible. Vivo en Mendoza capital 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia