Busco administrador de propiedades - Mendoza Argentina

Busco administrador de propiedades - Mendoza Argentina

Hola buenas tardes, hace poco he posteado mi propiedad, ubicada en Luján de cuyo - Mendoza y  me gustaría que me ayuden a administrarla. Si cuentan con algún referido, quedó al pendiente de respuesta. Gracias.

 

10 Respuestas 10
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Cristina3297, recibe un especial saludo,

 

Estoy etiquetando acá a dos de nuestros queridos anfitriones a ver si nos pueden dar una mano: @Rod2089 y @Luis-Eduardo12 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Cristina3297  Hola!

 

Lamentablemente no gestiono en Mendoza, solo en CABA. Pero con gusto quedo abierto a toda consulta que quieras hacer para ayudarte a comenzar!!!

 

Seguramente encuentres alguien pronto! Sugiero que hables con algunos porteros de departamentos de la zona, ellos seguro conocen a administradores.

 

 

Atentamente,

 

 

Luis
Rod2089
Level 8
Playa del Carmen, Mexico

Buenos días @Cristina3297 

Espero que estés teniendo un excelente día

 

 

Veo que estás buscando ayuda con la gestión de tu propiedad en Airbnb.

 

Me gustaría informarte que somos una empresa dedicada exclusivamente a la gestión de propiedades en Airbnb. Gestionamos más de 80 propiedades, y nuestro historial de altos números de reservas y clientes satisfechos respalda nuestra experiencia.

 

Puedes echar un vistazo a mi perfil de Airbnb 

Rod2089_0-1706295349804.png

 

 

 

 

 

Aquí hay un vistazo de cómo podemos ayudarte a tener éxito como anfitriona en Airbnb:

 

  1. Gestión Integral: Manejamos todos los aspectos de tu propiedad, desde la creación y actualización de tu anuncio hasta la comunicación con los huéspedes antes, durante y después de su estancia.

  2. Optimización de Ingresos: Ajustamos los precios para asegurarnos de que obtengas el máximo beneficio en función de la temporada, eventos locales y la demanda del mercado.

  3. Gestión de Mensajes: Respondemos a los mensajes de los huéspedes de manera rápida y efectiva, lo que garantiza una alta tasa de ocupación y la satisfacción de los huéspedes.

  4. Limpieza y Mantenimiento: Coordinamos la limpieza de la propiedad antes y después de cada estancia, asegurando que esté en óptimas condiciones.

  5. Optimización del Anuncio: Mejoramos y actualizamos regularmente tu anuncio para que destaque entre la competencia.

  6. Tarifas Competitivas: Monitoreamos de cerca las tarifas de la competencia para que tu propiedad sea competitiva en el mercado.

  7. Mejora de Comentarios: Ayudamos a mejorar las críticas de tus huéspedes a través de un servicio excepcional.

Nuestro objetivo es proporcionarte la libertad de disfrutar de tu tiempo mientras maximizas tus ingresos.

.¡Esperamos poder ayudarte a tener éxito en Airbnb!

 

 

No dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o necesitas más información.

 

Estoy aquí para ayudarte.


Puedes probar a mandarme un mensaje directo y encantado te responderé.

Un cordial saludo.

 

Rod - Vahouse 

 

 

 

Hola mi nombre es María Cristina plaza tengo un departamento en Mendoza Dorrego y necesito que alguien me haga la administración por Airbnb  mi contacto es * espero llamado Cristina 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Facu117
Level 2
Argentina

Hola Cristina, cómo estás? Soy Facundo. Administro airbnbs en Mendoza, tengo bastante experiencia y conozco del tema. Hago los check in y check out presencial, estoy todo el tiempo atento al teléfono por si los huéspedes necesitan algo, me contacto con la gente de limpieza y con la empresa que limpia las sábanas. Básicamente te olvídarias del airbnb. Porfavor contáctame si te interesa 

Si me interesa mi contacto es * espero llamada o wassap 

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Maxi1366
Level 2
Mendoza Province, Argentina

Hola Facundo estoy interesado, comunícate conmigo *[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maxi1366 , verás que he ocultado tu numero de teléfono ya que va en contra de las Normas de la Comunidad dar datos personales. Espero que no te moleste pero es por salvaguardar la privacidad de los participantes de este foro.

 

Además te aconsejo etiquetar a otros usuarios apretando la tecla @ para que les llegue una notificación de que han sido etiquetados en una conversación.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola buenas tardes @Maxi1366 , mi nombre es Vanina, gestioné durante varios años departamentos y casas de lujo en España, estoy ahora viviendo en Mendoza y comenzaré a gestionar propiedades por Airbnb aquí en gran Mendoza. Te dejo mi contacto, me encantaría que me escribas para poder comentarte y ampliar un poco mis servicios para ofrecerte.  Toma en cuenta que mi perfil que verás es personal y nuevo ya que el anterior que usaba en España se le debía dejar a la empresa. 

Hola @Cristina3297 soy Marianella, trabajo de co-anfitriona, solo virtual realizando las reservas y el contacto para los check in autonomos y coordinando el personal de limpieza, si estas interesada podemos hablar por el chat de la comunidad. Saludos! 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia