Busco administrador de propiedades - Palermo

Gabriel4120
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Busco administrador de propiedades - Palermo

Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algún contacto / empresa que se encargue de gestionar la administración.

Espero tu contacto o recomendación! Gracias.

44 Respuestas 44

Hola @Julieta184 , cómo estás?

Sí, estoy buscando justamente en este momento ya que estoy por ir de visita a BA y me gustaría poder dejar todo listo para poder alquilarlo.

 

Estoy buscando poder gestionarlo (de la forma más conveniente) ya sea por Airnbnb o alquileres trimestrales. Y estoy interesado en delegar todo tipo de requerimiento ya que no estoy en el país.

Hola @Gabriel4120, cómo estás? 

Buenísimo! Si te parece, podemos seguir la conversación por privado.
Ahora veo cómo enviarte DM porque creo que no tenés público el anuncio, así que no te puedo escribir por ahí.  Pero busco la manera y te vuelvo a escribir. 

 

Saludos!

 

Julieta

 

 

 

PD: @Laura @Sergi nos podrán ayudar con esto? Hay manera de comunicarnos por privado? Gracias! 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julieta184 , como el perfil de @Gabriel4120  está configurado sólo como huésped, él no tiene habilitada la opción de enviar mensajes directos en su perfil aquí en la Comunidad .... Para que pueda ponerse en contacto contigo, lo mejor es que vaya a tu anuncio y se deslice hasta el final para seleccionar la opción de enviarte un mensaje.

Espero que te sirva de ayuda 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gabriel4120
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola, @Laura.

Cómo puedo hacer para llegar hasta la publicación de Julieta?

Gracias!

Hola @Gabriel4120, cómo estás? 

Tendrías que entrar a mi anuncio (lo tenía desactivado pero ya lo activé) así me podés escribir por ahí. Tenés que ir a la parte de abajo del anuncio y hay un botón de "contacta al anfitrión". Por esa vía, nos podemos comunicar por privado. 

Quedo atenta!

 

Saludos,

J.

Hola Gabriel, cómo estas? Aún continuas en búsqueda? Vivo en Villa Crespo, tengo dos propiedades en este barrio y otra en Puerto Madero. También las administro yo y hace poco tiempo comencé a trabajar en Airbnb. Estoy en búsqueda de otras propiedades para administrarlas también. En Palermo, me vendría genial. Si te interesa y continuas buscando, lo charlamos. Saludos

Hola, cómo estás?
Sí, claro. Me interesa. No sé muy bien cómo se puede conversar por DM, estoy usando esta comunidad por primera vez.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gabriel4120 , como sólo tienes el perfil configurado como huésped, no es posible recibir ni enviar mensajes directos a otros miembros aquí en la Comunidad....lo que te recomiendo es que sigas las instrucciones de @Julieta184  y vayas directamente al anuncio de anfitrión para comunicarte con ellos 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Sofia! Me podrías contactar? Tengo un departamento en belgrano y estoy buscando administrador.***

 

[***Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Alejandro1506
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Gabriel4120 nosotros estamos interesados en ser tus anfitriones en la ciudad, vivimos en Palermo. Estamos a tu disposición.

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Gabriel,

 

Actualmente  administro 2 departamentos a través de AirBnb y me interesaría administrar algunos más. Estoy en la zona de Palermo Hollywood.

 

Si te interesa, contáctame por favor.

 

Saludos,

 

Natalia

Natalia-Maria2
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Gabriel4120 como estas? Actualmente administro dos departamentos y me gustaria sumar uno mas. Vivo en la zona de Palermo Hollywood.

Escribime si te interesa.

 

Saludos,

 

Natalia

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas tardes Gabriel,

 

Finalmente has podido conseguir un anfitrion para el departamento?

 

Saludos Luis Sero Mantero

Luis
Mariana1112
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Gabriel4120 , qué tal? 

Soy Mariana, anfitriona desde 2019. Estoy queriendo ampliar mi actividad de arquitecta administrando alojamientos por la página. Si no conseguiste Co anfitrión, me encantaría que me tengas en cuenta. Espero tu respuesta, gracias!

Eugenio212
Level 1
Vicente López, Argentina

Tengo un dpto nuevo, a estrenar, en un edificio nuevo a 100 m de Pueyredon y Santa Fe. Ultimo piso al frente, lo mejor del edificio. 3 ambientes, balcon terraza divina, baño y toilete. El edificio tiene amerities. Para mi es ideal para AirBnB o para alquiler a plazo a extrangeros. Todavia no lo equipé. Estoy buscando quien quiera acompañarme en esto. Idealmente que lo equipe y administre todo. SI no, lo equipo yo y vemos. Todo es conversable. * Saludos!

 

*[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia