Busco administrador o coanfitrion

Busco administrador o coanfitrion

Buenas noches busco administrador o coanfitrion para administrar 2 casas una camino termas de chillan y otra en playa cobquecura 

Ambas casas preciosas excelente sector y equipamiento de primer nivel 

4 Respuestas 4

Hola @Ignacio763 : Podría difícil, encontrar a un co-anfitrión de ese modo.

Sobre todo: Es muy poca información sobre lo que son tus expectativas y sobre los alojamientos. Pero también porque un interesado  no te puede contactar en persona.

Te sugiero consultar esa guía:

https://community.withairbnb.com/t5/Gu%C3%ADas-de-anfitriones/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFRE...

Saludos
Michael

Hola @Ignacio763 , como estás? mi nombre es Carolina y trabajo en gestión virtual y atención al huésped. Mi objetivo es aliviar la carga diaria de mensajes, seguimientos y coordinación con los huéspedes, cuidando la experiencia y las calificaciones, incluso en momentos de alta demanda.

Si te interesa delegar esa parte de la gestión o conocer cómo trabajo, puedes enviarme un mensaje privado a mi perfil de Airbnb.

Saludos!

Carolina

Hola Carolina me interesa mucho saber más de tu gestión y yo poder pasarte algunas fotos de mis propiedades 

Tengo 2 casas en lugares super demandados y quiero rentabilizar **

[Número de teléfono removido]

Hola @Ignacio763, te cuento que según las normas de la comunidad, no es posible compartir teléfonos en nuestro foro publico, esto es por seguridad de nuestra comunidad.

Para comunicarte con @Carolina2097 debes tener un perfil de anfitrión y dando clic en su nombre puedes ingresar a su perfil y enviarle un mensaje privado.

Estoy pendiente si tienes alguna duda.

Saludos,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.