Perdón si este no es lugar correcto para poner está publicac...
Última respuesta
Perdón si este no es lugar correcto para poner está publicación Ofrezco mi servicio de coanfitriona en Valdivia, Chile y al...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenas noches busco administrador o coanfitrion para administrar 2 casas una camino termas de chillan y otra en playa cobquecura
Ambas casas preciosas excelente sector y equipamiento de primer nivel
Hola @Ignacio763 : Podría difícil, encontrar a un co-anfitrión de ese modo.
Sobre todo: Es muy poca información sobre lo que son tus expectativas y sobre los alojamientos. Pero también porque un interesado no te puede contactar en persona.
Te sugiero consultar esa guía:
Hola @Ignacio763 , como estás? mi nombre es Carolina y trabajo en gestión virtual y atención al huésped. Mi objetivo es aliviar la carga diaria de mensajes, seguimientos y coordinación con los huéspedes, cuidando la experiencia y las calificaciones, incluso en momentos de alta demanda.
Si te interesa delegar esa parte de la gestión o conocer cómo trabajo, puedes enviarme un mensaje privado a mi perfil de Airbnb.
Saludos!
Carolina
Hola Carolina me interesa mucho saber más de tu gestión y yo poder pasarte algunas fotos de mis propiedades
Tengo 2 casas en lugares super demandados y quiero rentabilizar **
[Número de teléfono removido]
Hola @Ignacio763, te cuento que según las normas de la comunidad, no es posible compartir teléfonos en nuestro foro publico, esto es por seguridad de nuestra comunidad.
Para comunicarte con @Carolina2097 debes tener un perfil de anfitrión y dando clic en su nombre puedes ingresar a su perfil y enviarle un mensaje privado.
Estoy pendiente si tienes alguna duda.
Saludos,